емва Amberes escuela de gestión

Russian Presidential Academy of National Economy and Public Administration - Institute Of Business Studies

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

емва Amberes escuela de gestión

Russian Presidential Academy of National Economy and Public Administration - Institute Of Business Studies

EMBA

Acerca del programa

Amberes
  • El programa Executive MBA de la Escuela de Administración de Amberes está diseñado para altos directivos de las filiales de empresas extranjeras que hacen negocios en Rusia, así como para los altos directivos de las empresas rusas que operan en el mercado europeo.
<li>Ofrecemos estos hombres de negocios una oportunidad &uacute;nica para obtener conocimientos y habilidades pr&aacute;cticas modernas en las &aacute;reas funcionales b&aacute;sicos de la gesti&oacute;n y el prestigioso, diploma original (Grado) de la Escuela de Gesti&oacute;n de Amberes, que est&aacute; acreditada por la Asociaci&oacute;n Internacional de Perfeccionamiento Collegiate Schools of Business (AACSB International) y por el gobierno de B&eacute;lgica y bibliogr&aacute;fica en la pa&iacute;ses de la UE, sin salir de su negocio en Mosc&uacute;.</li> <li>El programa Executive MBA, llevada a cabo por la Escuela de Administraci&oacute;n de Amberes (AMS) en cooperaci&oacute;n con el Instituto de Estudios Empresariales (SII-Mosc&uacute;), fue el primer programa Executive MBA de una Licenciatura Europea y Diploma en Mosc&uacute;, y ahora es el &uacute;nico programa ofrecida por las escuelas de negocios occidentales en Mosc&uacute; que se enumeran en el ranking de Financial Times top 100 mejores programas de MBA Ejecutivo en el mundo (puesto 19 en Europa y el lugar 59 en el mundo).</li> <li>EMBA en Mosc&uacute; comparte la filosof&iacute;a, los objetivos y los principios b&aacute;sicos del programa de la Escuela de Gesti&oacute;n de Amberes Executive MBA en Amberes, que sigue siendo un n&uacute;mero uno en B&eacute;lgica durante los &uacute;ltimos 50 a&ntilde;os.</li> <li>Nos operar en el mercado ruso <strong>desde hace 17 a&ntilde;os</strong> y tiene m&aacute;s <strong>de 600 alumnos</strong> en nuestra base de datos.</li> <li>las normas europeas de la educaci&oacute;n de negocios: nuestro programa es impartido por los profesores ejecutivos de la Escuela de Gesti&oacute;n de Amberes, los mejores profesores rusos, los altos directivos de grandes empresas rusas y extranjeras que operan en profesores ejecutivos Rusia del MIT (Massachusetts Institute of Technology, Boston, EE.UU.) consultores europeos y rusos.</li> <li>El contenido de los cursos se renueva constantemente: nuevos estudios de casos, juegos de empresa, simulaciones de negocios, estudios interactivos.</li>

La única parte de nuestro programa Executive MBA - será Módulos conjuntos con los ejecutivos belgas - Tres módulos conjuntos con participantes de Amberes Executive MBA:

  • Módulo de la primera articulación - Guangzhou, China - "Negocios en China: la gestión de la cultura, la práctica comercial, las negociaciones internacionales" - Lingnan University College de la Universidad Sun Yat-Sen).
  • Módulo conjunta Segunda - Boston, EE.UU., Massachusetts Institute of Technology. El módulo está dedicado a los problemas de la gestión de operaciones y logística
  • Módulo tercera articulación - Antwerpen, Bélgica - Escuela de Dirección de Amberes "Estrategias de Negocios Internacionales",

lo que hace que sea el único Global Executive MBA en Rusia.

Misión

La misión del programa Executive MBA consiste en el desarrollo de los principales gestores profesionales de mente abierta, que es capaz:

  • Para sintetizar menudo las opiniones opuestas de los gestores de los diferentes departamentos funcionales de la empresa para hacer una decisión estratégica importante para la empresa;
  • Para crear un equipo capaz para la realización de la solución;
  • A la cabeza del equipo, para liderar el proceso de cambio, y para tomar la decisión estratégica hecho realidad.

Para lograr este objetivo consideramos necesario:

  • para estructurar la experiencia práctica de los participantes y para aumentar sus conocimientos sobre todas las cuestiones de gestión correspondientes;
  • para mejorar sus habilidades en el uso de estos conocimientos en situaciones prácticas;
  • para desarrollar una actitud profesional que se necesita para ser un líder de negocios con éxito;
  • confrontarlos con sus competencias personales, limitaciones y personalidad, y estimular su desarrollo personal para superar las barreras relacionadas.

Executive MBA está dirigido a de-especialización de gestores. Hay sin importar lo que es la especialización del negocio de participante de nuestro programa. Él puede ser un financiero, un especialista en marketing, jefe de ventas o TI-especialista, un gerente de operación o jefe del departamento de gestión de recursos humanos. Después de la graduación del programa debe estar listo para ocupar la posición superior de la empresa y para ser la respuesta para la gestión de toda la empresa.

EMBA

Qué es diferente

  • Nuestro programa Executive MBA está diseñado para los gerentes que tienen una rica experiencia práctica en los negocios y el objetivo para el crecimiento portadora ejecutivo. Su principal objetivo es ayudar a los participantes a estructurar su experiencia. Es por eso que nuestro programa - Executive MBA - es más corto que un MBA estándar y tiene una duración de 21 meses.
  • Nuestro objetivo es la "des-especialización" y la preparación de "generalistas". No importa de qué funcional campo de la gestión de la empresa ha llegado el participante: marketing, finanzas, recursos humanos o la logística. Después de graduarse en el programa que él / ella debe estar listo para convertirse en el jefe de la empresa, para entender los gerentes funcionales y sintetizar sus opiniones (que a menudo difieren) para la toma de decisiones estratégicas. Esto conduce a un enfoque más integrado de la educación de negocios.

Nuestro programa:

  • No consta de 40 pequeños cursos separados, mas de 11 módulos integrados, cada uno correspondiente a uno de los campos funcionales básicos de la gestión de la empresa;
  • No termina con una Tesis de Maestría, pero con el trabajo en equipo de 3-4 participantes en Proyecto Master - un plan de negocio de un proyecto o empresa de bienes, evaluados por un jurado de profesores, en el papel de los inversores que han de ser persuadido para poner su dinero en el proyecto;
  • contiene ejemplos más integrados y menos formalizados y monografías; analizarlas requiere la apelación continua a la experiencia práctica de los participantes.
  • МВА general y Executive MBA es específicamente una invención occidental. Un proveedor occidental en el programa de MBA actúa como una garantía de la calidad de la educación empresarial. Esto significa que los últimos avances de la ciencia y la gestión de las mejores manos en las prácticas de gestión, los libros de texto de alta calidad, nuevos casos y métodos de enseñanza, profesores con experiencia en negocios y consultores contemporáneos. Por último, esto significa un título europeo de prestigio y Diploma. Pero a diferencia de los programas de MBA de otras escuelas de negocios occidentales que operan en el mercado ruso, donde el socio ruso desnuda simplemente las funciones de organización, en nuestro programa el componente de Rusia aporta un valor añadido independiente. los profesores de negocios rusos, consultores y expertos, que participan en nuestro programa, están certificados por la Escuela de Administración de Amberes, siga AMS programa de estudios y de uso de libros recomendados por los directores de los cursos Bélgica. Sin embargo, al estar en contacto cercano e informal con profesores de AMS, profesores rusos son capaces de influir en el contenido del programa, así como los métodos de enseñanza, teniendo en cuenta aspectos económicos, comerciales y culturales peculiaridades rusas y por lo tanto hacer que la educación sea más eficaz para Rusia managers.The programa existe en el mercado ruso durante más de 17 años, y durante este periodo se creó un equipo internacional única de profesores.
  • El aprendizaje es un proceso bidireccional. Es imposible lograr una alta calidad de la educación de negocios sin la colaboración activa con los participantes. Nuestros participantes son personas que buscan el conocimiento y quieren estructurar y generalizar su experiencia práctica y están dispuestos a trabajar duro para eso. Estamos a favor de la formación de pequeños grupos homogéneos (no más de 20-25 personas) seleccionando cuidadosamente a los candidatos que tienen gran experiencia práctica en los negocios, una motivación seria, de alto nivel intelectual y educacional. Nuestros participantes están dispuestos a compartir sus experiencias y aprender unos de otros, encarnando así el principio básico de la educación occidental de negocios: "El enriquecimiento a través del intercambio". Dondequiera que sea posible (incluso en la etapa del Proyecto de Máster) ponemos en práctica el trabajo en equipo. Una de las cuestiones que nos gusta hacer durante la entrevista es "¿Qué podría llevar a un equipo? ¿Qué parte de su experiencia práctica y profesional podría ser interesante para los otros participantes? "El trabajo en equipo ayuda a los participantes a establecer conexiones fuertes y productivas, que (como los participantes mismos dicen) les ayudan no sólo en la etapa de aprendizaje en el programa, pero también en su actividad y la vida cotidiana después de la graduación.

Contenido y estructura

estructura

Formato

FIN DE SEMANA formato elimina la necesidad de 2-3 veces a la semana dispensa de trabajo, durante 1-2 horas temprano para coger una clase, y evitar que el estrés constante asociada con el pie en los atascos de tráfico horrendos en Moscú o de viaje en un metro lleno de gente (que, por desgracia, es típico para un formato de noche).

FIN DE SEMANA formato que requiere a las ausencias periódicas de varios días en la oficina, que es típico de un formato modular y, por desgracia, no siempre puede ser aprobado por su empleador.

formato FIN DE SEMANA proporciona casi la misma regularidad de las sesiones de ese formato noche, junto con una profunda inmersión en el material en estudio y comunión con su compañero de grupo característico de un formato modular.

formato FIN DE SEMANA - Un formato «COMBI», que combina las ventajas de una noche y un formato modular y minimiza sus defectos.

EMBA

Requisitos de Admisión

  • Educación más alta.
  • Al menos 7 años de experiencia en la gestión (por lo menos 28 años de edad).
  • Fluido Inglés - nivel intermedio superior.
  • Fluido Ruso.

Aplicación:

  • Para rellenar declaración escrita
  • Para pasar la prueba de Inglés
  • Para rellenar el formulario de solicitud: Solicitud de Empresa «fin de semana», la aplicación personal Formulario de «fin de semana»,
  • Llevar a cabo la entrevista con los directores de los programas

Documentos necesarios:

  • La declaración escrita
  • Formulario de solicitud de la empresa
  • Formulario de aplicación personal
  • Diploma de la Universidad (copia)
  • Copia de pasaporte)

Aplica Online: Aplica Online

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
21 
Tiempo Parcial
Price
Precio
Contact school
Information
Deadline
Contact school
Locations
Russia - Moscú, Moskva
Fecha de inicio : oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contact school
Fecha de finalización Contact school
Dates
oct. 2018
Russia - Moscú, Moskva
Fecha límite de inscripción Contact school
Fecha de finalización Contact school