Aviation Management MBA

Lynn University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Aviation Management MBA

Lynn University

La búsqueda de un MBA en aviación es una forma increíble de abrir nuevas oportunidades para la administración aeroportuaria y el negocio de la gestión de las rutas aéreas del mundo. Con esta especialización, puede obtener una base de conocimiento que se aplica a los problemas y desafíos que enfrenta el mundo de los vuelos.

El trabajo del curso está diseñado para conferir la experiencia que los líderes en aviación necesitan para mantenerse competitivos en el campo. Como estudiante del programa, realizará exámenes exhaustivos de los desafíos y procesos financieros que son exclusivos de la industria del transporte aéreo. El plan de estudios lo guiará a través de un conjunto diverso de habilidades y técnicas, que lo ayudarán a establecer experiencia tanto en las operaciones diarias de la gestión aeroportuaria como en la estrategia de alto nivel. También participará en debates detallados sobre seguridad, seguridad aérea y avances en la tecnología de control de tráfico.

El curso también está diseñado para ayudarlo a prepararse para el examen de Miembro Certificado de la Asociación Estadounidense de Ejecutivos de Aeropuertos (AAAE). La designación AAAE se considera una de las distinciones más prestigiosas en el campo de la aviación, por lo que este programa es un punto de partida increíble para un mayor desarrollo profesional.

Esta especialización lo preparará para buscar puestos gerenciales de nivel medio y superior con:

  • Aeropuertos
  • aerolíneas
  • Operadores de base fija
  • Agencias gubernamentales
  • Firma consultora

Se requieren los siguientes cursos para completar un MBA de aviación en línea (además del plan de estudios básico):

  • MBA 671 - Operaciones de Organización de Aviación
  • MBA 675 - Operaciones aeroportuarias
  • MBA 678 - Temas especiales en gestión de la aviación

El MBA en línea de Lynn es un programa muy respetado, calificado como el Top 10 de la región por South Florida Business Journal, clasificado a nivel nacional por US News and World Report, y considerado uno de los mejores programas de MBA en línea en Florida. Aprenda de un profesorado acreditado y atento con experiencia comercial en el mundo real en un formato en línea colaborativo, conveniente y flexible.

Elija una de las nueve especialidades que alimentan su atractivo en un mercado siempre personalizado y en constante cambio. A medida que adquiera las habilidades de liderazgo que necesita para ocupar puestos de nivel gerencial, entablará debates en un entorno de aula virtual pequeña con un promedio de 10 a 15 estudiantes, basándose en experiencias personales y profesionales.

El MBA en línea de Lynn no solo te ofrece la flexibilidad de aprender en línea sin tener que desplazarte o iniciar sesión en momentos específicos del día, sino que te damos la libertad de comenzar y terminar tu educación de posgrado en tan solo un año, ayudándote a permanecer relevante y fresco en su campo actual o nuevo. Trabaja a tiempo completo mientras te estableces como un líder empresarial con un título avanzado y acreditado de un programa acreditado por la Asamblea Internacional para la Educación Empresarial Colegial (IACBE).

Comienza hoy solicitando nuestro programa de MBA en línea sin examen GMAT o GRE requerido para la admisión. En Lynn, valoramos el trabajo y la experiencia de vida y creemos que capturamos a los estudiantes motivados y altamente intelectuales sin este obstáculo para tomar medidas en la carrera de uno.

Ahora, más que nunca, las preocupaciones financieras juegan un papel en la decisión de buscar un título avanzado. Ofrecemos un programa de MBA en línea con precios competitivos a un ritmo acelerado que le brindará los cursos que necesita para realizar los movimientos que desea en su carrera.

Cursos de la Fundación MBA

  • Seminario de orientación de graduados
  • Liderazgo y gestión de organizaciones
  • Dirección de marketing en una economía global
  • Contabilidad de gestión
  • Gestión financiera
  • Jefe de operaciones
  • Seminario de Gestión Estratégica

Razones para perseguir un MBA en línea de un año

Algunas escuelas, como la Lynn University , han seguido el mismo principio y lo han aplicado a sus ofertas de cursos en línea. Hay una serie de razones por las cuales un MBA en línea de un año presenta una forma increíblemente conveniente de obtener una credencial profesional que sigue siendo esencial para la expansión profesional en muchas industrias.

Flexibilidad

Un MBA en línea de un año hace posible obtener un título avanzado desde la comodidad de su hogar y con un horario que se adapte a su vida.

Ritmo acelerado

Dado que el programa se puede completar en un año, significa aún menos tiempo antes de que pueda comenzar a disfrutar los beneficios de una nueva credencial y explorar nuevas oportunidades de carrera.

Trabajo de tiempo completo

Sin la necesidad de desplazarse al campus o asistir a clases en un horario programado, los estudiantes pueden crear un horario que les permita dar cuenta de su vida personal y profesional, manteniendo su trabajo actual.

Ahorro de matrícula

Si bien la educación en línea a veces es una alternativa más económica que en el campus, los estudiantes que persiguen un MBA de un año en línea pueden beneficiarse de una matrícula aún más reducida en comparación con los programas tradicionales.

Lynn University Online MBA

Lynn University es una de las escuelas en la vanguardia de esta nueva estructura, que ofrece un MBA en línea de un año que se puede completar completamente fuera del campus a un precio asequible.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Lynn University

Última actualización April 3, 2018
Duración y Precio
Este curso es
Online
En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
1 - 4 
Tiempo Parcial
Price
Precio
27,380 USD
Information
Deadline
Contact school
Locations
USA - Boca Ratón, Florida
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contact school
Fecha de finalización Contact school
Dates
sept. 2019
USA - Boca Ratón, Florida
Fecha límite de inscripción Contact school
Fecha de finalización Contact school