Curso Ejecutivo in París in France

Mejores Cursos Ejecutivos in París in France 2018/2019

MBA

Un Master of Business Administration (MBA) se presenta a los graduados al término de dos años de estudio que abarca temas avanzados y especializados, tales como negocios, administración, finanzas y contabilidad. Hacer un MBA puede dar a los graduados una ventaja competitiva sobre otros solicitantes de empleo en un mercado laboral agresiva.

 

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Cursos Ejecutivos in París in France

Leer más

Programa de emprendimiento ejecutivo

The Cantillon Institute for Entrepreneurship
Campus Tiempo completo October 2018 France París

Medio MBA, Half Accelerator, ningún otro programa de enseñanza empresarial ofrece una experiencia tan completa. El Cantillon de 3 meses de plan de estudios totalmente integrado desarrolla exitosos, pensativos nuevos empresarios que crean empresas impresionantes. Venga a París, donde se inventó el emprendimiento mundial, alójese en uno de nuestros castillos franceses y aprenda cómo iniciar su empresa a partir de empresarios exitosos internacionales [+]

La mejor manera de crear una gran empresa

Medio MBA, Half Accelerator, ningún otro programa de enseñanza empresarial ofrece una experiencia tan completa.

El Cantillon de 3 meses de plan de estudios totalmente integrado desarrolla exitosos, pensativos nuevos empresarios que crean empresas impresionantes.

Venga a París, donde se inventó el emprendimiento mundial, alójese en uno de nuestros castillos franceses y aprenda cómo iniciar su empresa a partir de empresarios exitosos internacionales.

La manera más rápida de convertirse en un empresario exitoso

Estamos serios acerca de su éxito. Desarrollamos un plan de estudios estructurado de 3 meses de capacitación semanal, tutoría y tareas de creación de negocios para ayudarle a transformar su intención en una compañía increíble loco. Nuestro programa se imparte en algunas de las más prestigiosas escuelas de negocios internacionales y se utiliza en el sector público de París. Combina las mejores herramientas y modelos de los Estados Unidos con un enfoque internacional. Le daremos capacitación, tutoría, herramientas, legal, contabilidad y marketing. Todo lo que necesitas hacer es añadir trabajo y tiempo. ... [-]