EMBA Executive Master en Administración de Empresas

USI Università della Svizzera italiana

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

EMBA Executive Master en Administración de Empresas

USI Università della Svizzera italiana

Maestro EMBA Executive en Dirección de Empresas

La USI EMBA es un sistema modular, master avanzado en grado de gestión, se enseña en Inglés, por profesores internacionales excepcional en la Università della Svizzera italiana. Los participantes se reúnen una vez al mes en Lugano durante cuatro días, de jueves a domingo, durante un período de quince meses. formato flexible del programa permite a los gerentes y ejecutivos para completar todos los cursos mientras trabajaba a tiempo completo. El grado termina con la oportunidad a los participantes para aplicar sus nuevos conocimientos y habilidades: bajo la guía de un profesor, llevan a cabo un proyecto de consultoría de tres meses de duración trapezoidal.



USI EMBA características distintivas:

distinguido, profesorado internacional con amplia experiencia: tanto de las principales escuelas de negocios internacionales y de la empresa de consultoría estratégica en todo el mundo

personalizado experiencia de aprendizaje: gracias al tamaño pequeño de las clases de quince a veinte participantes, los intercambios entre los participantes y los profesores son significativos y tutoría asegura que cada individuo gana el máximo de los cursos

adaptada cursos avanzados: los participantes de la clase estarán juntos seleccionar cuatro opciones entre una gama de posibles cursos

equilibrio entre la teoría, conceptos y aprendizaje aplicado: instructores permanentes e invitados comparten sus participantes conocimientos y guía en la aplicación práctica de nuevos conceptos y competencias

excelente ubicación: un impresionante entorno ideal para el aprendizaje de inspiración

¿Quién tiene razón para el programa?

USI participantes EMBA son los gerentes y líderes de negocios con experiencia profesional, adquirida ya sea a nivel local o internacional, de todo tipo de organizaciones, empresas e instituciones. Debe tener un título de licenciatura (en cualquiera de una serie de disciplinas), se inspira en la adquisición de conocimientos, la inteligencia y la comprensión relevante a sus posiciones actuales y futuras, y estar motivados por la pasión por el éxito y el deseo de seguir sus competencias, habilidades y carreras.

Y además, todos tienen diversos orígenes, experiencias y conocimientos, que compartirá la voluntad de aprender y crecer a partir de los intercambios con otros participantes y profesores, así como ser entusiasta acerca de contribuir a la mejora de sus organizaciones. Esta combinación de la diversidad y la pasión asegura que las discusiones en el aula y durante el trabajo en grupo ofrecen nuevos puntos de vista y perspectivas para todos los participantes.




FACULTAD verdaderamente internacional

Todos nuestros académicos altamente cualificados y experimentados tienen orígenes y experiencias internacionales en Europa y más allá. Los miembros de la facultad USI EMBA son seleccionados por su excelencia en la enseñanza y la investigación aplicada, su experiencia de trabajo con las empresas y los gobiernos y, por último pero no menos importante, su enseñanza en los programas de educación ejecutiva en las escuelas de negocios más importantes.

Ellos son expertos en ayudar a los ejecutivos aplican la teoría de la gestión más reciente de su trabajo y se toman un enfoque multidisciplinario para sus temas, animando a los participantes a hacer lo mismo. facultad externa adicional de las escuelas de negocios de buena reputación ofrecen una serie de cursos avanzados y enseñar unos cursos básicos.

REQUISITOS DE ADMISIÓN


Los candidatos necesitan un mínimo de cuatro años de experiencia de trabajo a tiempo completo; evidencia de la experiencia de liderazgo o potencial; cartas de recomendación y una licenciatura en cualquier disciplina. En casos especiales, también pueden ser considerados aplicaciones basadas en las calificaciones profesionales. También se invitará a los candidatos para una entrevista como parte del proceso de admisión.



PAQUETE DE SOLICITUD

El archivo de aplicación debe incluir:

  • formulario de solicitud
  • CV o curriculum vitae
  • Ensayo motivar la decisión del candidato para hacer la USI EMBA
  • 2 cartas de recomendación de los supervisores o colegas
  • Universitarios (Licenciatura) transcripciones de grado

Matrícula y cuotas

El costo del Executive MBA es CHF 45.000. Esto incluye la matrícula, todos los programas y los gastos derivados del proyecto, los materiales del curso, coffee breaks y almuerzos del programa. Para los participantes que requieran alojamiento durante los módulos, la Universidad ha preferido acuerdos de tipos con algunos hoteles situados cerca del campus. Las tasas de matrícula no incluyen alojamiento, libros, viajes ay-de Lugano. Las comidas que no estén específicamente más arriba deben ser cubiertos por el participante. El costo del programa es pagadero en tres cuotas. La primera entrega de CHF 2000 se debe inmediatamente después de la confirmación de la admisión al programa. Los segundo y tercer pago de CHF 21,500 son previsto para mayo de 2015 y de mayo de el 2016.

Plan de pago flexibles

estudiantes auto-patrocinado pueden solicitar la opción de extender el pago de su matrícula durante un período de hasta tres años a un interés del 0%.

DURACIÓN Y PRECIO

DURACIÓN: 18 meses

FECHA DE INICIO: Marzo de 2015, de octubre de el año 2016

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
18 
Tiempo Parcial
Price
Precio
45,000 CHF
Information
Deadline
Contacto
April 30 2018 for students who need a visa; June 30, 2018 for other students.
Locations
Suiza - Lugano, Cantón del Tesino
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
April 30 2018 for students who need a visa; June 30, 2018 for other students.
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Suiza - Lugano, Cantón del Tesino
Fecha límite de inscripción Contacto
April 30 2018 for students who need a visa; June 30, 2018 for other students.
Fecha de finalización Contacto