Programa EMBA en Actuaría

mejores Estudios Empresariales en Actuaría 2019

Un EMBA o Executive MBA es un título en negocios a nivel de postgrado para profesionales y ejecutivos. Se les permite estudiar educación ejecutiva de negocios y trabajo al mismo tiempo.

Existe una demanda saludable de graduados con un título en Ciencias Actuariales. En general, hay muchas oportunidades para avanzar en la carrera y salarios más altos. El mayor empleador es la industria de seguros. Sin embargo, hay empleo adicional disponible en otros sectores, como atención médica, manufactura y transporte. Los profesionales actuarios trabajan para empresas privadas, universidades y el gobierno. Algunos títulos de trabajo comunes incluyen analista, analista actuarial senior, consultor, gerente, vicepresidente, director, funcionario de riesgos y actuario jefe. La competencia por estos puestos está creciendo, y las personas que adquieren credenciales actuariales adicionales a menudo tienen una ventaja en el mercado de trabajo.

MBA Ejecutivo en Actuaría

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre EMBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.
Actuaría

Search for similar programs here