Programa EMBA en Actuaría

mejores Estudios Empresariales en Actuaría 2018

Los programas de grado EMBA son alternativas de educación flexibles y asequibles para los profesionales que trabajan a tiempo completo. En el actual 's mercado de trabajo, que ' s no es fácil encontrar una ventaja competitiva. Tanto las personas empleadas como desempleadas buscan un EMBA.

Existe una demanda saludable de graduados con un título en Ciencias Actuariales. En general, hay muchas oportunidades para avanzar en la carrera y salarios más altos. El mayor empleador es la industria de seguros. Sin embargo, hay empleo adicional disponible en otros sectores, como atención médica, manufactura y transporte. Los profesionales actuarios trabajan para empresas privadas, universidades y el gobierno. Algunos títulos de trabajo comunes incluyen analista, analista actuarial senior, consultor, gerente, vicepresidente, director, funcionario de riesgos y actuario jefe. La competencia por estos puestos está creciendo, y las personas que adquieren credenciales actuariales adicionales a menudo tienen una ventaja en el mercado de trabajo.

MBA Ejecutivo en Actuaría

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre EMBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.
Actuaría

Search for similar programs here