MBA Ejecutivo en Administración General en Bruselas Bélgica

mejor EMBAs en Administración General en Bruselas Bélgica

Administración General

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.

Bélgica es conocida como el corazón de Europa y un centro para la creación de redes internacionales. Mientras los estudiantes internacionales en Bélgica que estará rodeado por una comunidad multicultural.

Para aquellos que quieran avanzar en su educación, Bruselas ofrece una amplia selección en dónde estudiar. Top universidades como Vrije Universitet Bruselas y Universidad Libre de Bruselas tienen su base aquí.

Mejor MBA Ejecutivo en Administración General en Bruselas en Bélgica

Leer más

Solvay Executive MBA

Solvay Brussels School of Economics and Management, Université Libre de Bruxelles
Campus Tiempo Parcial 1 - 2  September 2018 Bélgica Bruselas

Gestión de la innovación y el espíritu empresarial - el núcleo de las empresas de éxito hoy - son las dos principales principios de puesta a tierra del plan de estudios de Solvay Executive MBA. Al unirse a este programa, los participantes estén bien aprender a manejar la complejidad, mientras que la creación de valor por sí mismos, para su empresa y para la sociedad. [+]

EMBAs en Administración General en Bruselas Bélgica. Solvay Executive MBA es un programa único en el corazón de Europa, creado por Solvay de Bruselas Escuela de Economía y Gestión de acompañar a los ejecutivos en su evolución profesional y el crecimiento. Solvay Executive MBA incluye cursos de vanguardia, profesores de clase mundial, los oradores invitados inspiración, la diversidad multicultural en la clase, el desarrollo personal y entrenamiento individual. A través de un enfoque personal fuerte, ayudamos a nuestros participantes a transformar sus propias vidas y sus carreras con el fin de hacer una diferencia en la sociedad en general, trabajando juntos en el nombre de "estar en el negocio para hacer un mundo mejor. Solvay EMBA está hecha a medida para todas las necesidades y agendas; de hecho, ofrecemos: Programa de 2 años, con clases que tienen lugar en un largo fin de semana al mes en Bruselas - Programa intensivo de 1 año, con clases que tienen lugar en 2 fines de semana largos al mes. - Desde principios de octubre hasta principios de octubre - Ambas opciones pueden ser tomadas en paralelo con una actividad profesional actual. Para quién Solvay Executive MBA está dirigido a gerentes y ejecutivos dinámicos que buscan avanzar en su carrera, así como para mejorar su conocimiento de las últimas herramientas de gestión. También está diseñado para profesionales que desean avanzar en su carrera en un puesto de gestión, o para cambiar su trayectoria de campo o carrera actual. 6 razones para tomar Solvay... [-]