Programa MBA Ejecutivo en Administración General en la Florida Estados Unidos de América

Mejor Programas de MBA Ejecutivos en Administración General en la Florida Estados Unidos de América

Administración General

Un MBA ejecutivo o EMBA, es un título en negocios de postgrado. Un programa de MBA ejecutivo se parece mucho a un programa regular de MBA. La principal diferencia es que un programa ejecutivo de MBA está diseñado principalmente para educar a los que trabajan los ejecutivos, gerentes, empresarios y otros líderes empresariales.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Florida es una ciudad situada en el estado de la Florida más grande. La ciudad es el hogar de más de 7.000 habitantes y es conocida por ser la ciudad más austral de América. Hay un puñado de escuelas públicas y privadas aquí con varias universidades en las cercanías.

mejor EMBA en Administración General en la Florida en Estados Unidos

Leer más

Executive MBA

Florida Atlantic University - Executive Programs - College of Business
Campus Tiempo Parcial 23  August 2018 Estados Unidos de América Boca Raton Florida + 1 más

El Executive MBA Program proporciona un espectro completo de nuevos y clásicos enfoques de gestión. [+]

[-]