EMBA en Administración General en Estados Marsella Francia

mejor Programas de EMBA en Administración General en Estados Marsella Francia

Administración General

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Marsella es la segunda ciudad más grande de Francia. Se encuentra en la costa sureste y la capital de la Provenza-Alpes-Côte d 'Azur región. La ciudad es el hogar de 3 universidades que forman parte de la Universidad de Aix-Marsella.

mejores MBA Ejecutivo en Administración General en Estados Marsella en Francia

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre EMBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría EMBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here