Programa MBA Ejecutivo en Administración General en Maastricht Países Bajos

mejor Programas de MBA Ejecutivos en Administración General en Maastricht Países Bajos

Administración General

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

La hermosa ciudad entre dos ríos, Maastricht es conocido por sus instituciones educativas como la Universidad de Maastricht. Aparte de que la Universidad de Maastricht es conocido por sus programas de grado innovadores y diferentes.

Mejor EMBA en Administración General en Maastricht en los Países Bajos (Holanda)

Leer más

Mba Master Of Business Administration

EuroMBA
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 24  Países Bajos Maastricht

El EuroMBA es más que un MBA. Se ofrece a los administradores la oportunidad de desarrollar sus habilidades de negocios, mientras que la construcción de una red internacional que abarca todo el globo. [+]

EMBAs en Administración General en Maastricht Países Bajos. La EuroMBA es más que un MBA. Se ofrece a los administradores la oportunidad de desarrollar sus habilidades de negocios, mientras que la construcción de una red internacional que abarca todo el globo. Con participantes de un promedio de 11 años de experiencia de trabajo profesional, con más de 20 nacionalidades diferentes, y con más de 50% de los participantes fuera de su país de origen que viven, la EuroMBA le da acceso a una comunidad verdaderamente global. El poder de la asociación ¿Por qué estudiar en una escuela de negocios cuando se puede estudiar a las seis? Los socios combinados recursos da a los participantes una experiencia incomparable. Fortalecer sus habilidades de negocios y experimentar el conocimiento y la cultura de nuestros seis destinos europeos. Organizado en torno a un tema contemporáneo en la gestión, los estudiantes asisten a una semanas de duración en cada uno de esta institución asociada EuroMBA: Emprendimiento en Aix-Marsella Graduate School of Management (Francia) Responsabilidad Global en Audencia Nantes School of Management (Francia) Ciclo de Vida de negocios EADA Business School de Barcelona (España) Estrategias para el crecimiento innovador en Handelshochschule Leipzig (Alemania) Gestión de Mercados Emergentes de la Universidad Kozminski (Varsovia, Polonia) Aprendizaje y Desarrollo en las Organizaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (los Países Bajos) Maastricht University El curriculo: Introducción Seminario: Este taller 4 días le llevará a la velocidad, con su enfoque en la escritura y habilidades de presentación, la... [-]