Programa EMBA en Administración General in Medina de Túnez Tunisia

mejores MBAs Ejecutivos en Administración General in Medina de Túnez Tunisia

Administración General

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.

Túnez, oficialmente la República de Túnez, es el país más pequeño de África del Norte. Es un país del Magreb limita con Argelia al oeste, Libia al sureste y el Mar Mediterráneo al norte y al este. En el nivel universitario en Túnez el primer ciclo de los estudios en la rama académica es de dos años, lo que conduce a la obtención del Diploma de Estudios Universitarios du Premier Cycle.

mejores Programa EMBA en Administración General in Medina de Túnez in Tunisia

Leer más

EMBA En La Dirección General

German Business School
Campus Tiempo Parcial September 2018 Tunisia Túnez

El programa EMBA Dirección General es neutral por sectores y adecuado para empleados de diferentes segmentos industriales y de economía, ingeniería, formación técnica o la ciencia. [+]

EMBA en Dirección General

GBS Executive MBA (Master of Business Administration) programa está dirigido a ejecutivos, gerentes actuales y futuros, lo que les permite obtener este prestigioso grado sin dejar de pulsar sus puestos de trabajo a tiempo completo existentes.

EMBA se centra en la mejora de la gestión estratégica de pensar de los participantes que les permitirá realizar un análisis crítico de cualquier situación de negocio y aplicar diversas teorías de gestión para resolver problemas de negocios. Otro aspecto fundamental del programa es el desarrollo de liderazgo y habilidades de comunicación y redes profesionales de construcción a través de actividades de formación de equipos y trabajo en grupo. Además, los participantes aprenden a utilizar las herramientas necesarias para la investigación de las empresas y para el final del programa se puede integrar y aplicar los conocimientos recibidos a su área de especialización.... [-]