MBA Ejecutivo en Administración Internacional in Austria

Ver todas Programas de MBA Ejecutivos en Administración Internacional in Austria

Administración Internacional

Los programas de grado EMBA son alternativas de educación flexibles y asequibles para los profesionales que trabajan a tiempo completo. En el actual 's mercado de trabajo, que ' s no es fácil encontrar una ventaja competitiva. Tanto las personas empleadas como desempleadas buscan un EMBA.

Austria, oficialmente la República de Austria, es una república federal y un país sin salida al mar de alrededor de 8,47 millones de personas en Europa Central.

MBA Ejecutivo en Administración Internacional in Austria

Leer más

Ejecutivo internacional mba - gestión internacional

SMBS - University of Salzburg Business School
Campus Tiempo Parcial October 2019 Austria Salzburgo

El International Executive MBA - International Management transmite, sobre una base académica, las habilidades analíticas y la capacidad de toma de decisiones necesarias para una exitosa carrera en Gerencia General. [+]

International Executive MBA - Gestión Internacional

El International Executive MBA - International Management transmite, sobre una base académica, las habilidades analíticas y la capacidad de toma de decisiones necesarias para una exitosa carrera en Gerencia General.

El programa de estudios "Executive MBA in General Management" tiene como objetivo preparar a los ejecutivos potenciales para sus funciones como tomadores de decisiones. Por lo tanto, este programa de MBA también está dirigido a ejecutivos que buscan mejorar sus habilidades con nuevos métodos e ideas. Los participantes deben aprender a lograr los conocimientos y habilidades que les ayudarán a asumir con éxito la responsabilidad de liderazgo en el contexto de la especialización, la globalización, el crecimiento orientado a los costos y la responsabilidad ética y moral. Además, con un enfoque dinámico en la competencia, se transmitirán conocimientos y habilidades para aplicar eficazmente las estrategias en la práctica.... [-]