Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Administración de Empresas en Río de Janeiro Brasil

mejores Tiempo Parcial EMBAs en Administración de Empresas en Río de Janeiro Brasil 2018

Administración de Empresas

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Algunas de las mejores universidades de América Latina tienen su sede en Brasil, un país que cuenta con más de 2.000 instituciones de educación superior. Universidades en Brasil se pueden dividir en las siguientes clasificaciones: Gobierno Federal administrado universidades, universidades controladas por el gobierno del estado, el gobierno municipal universidades gestionadas y universidades privadas.

Esta ciudad cuenta con numerosas instalaciones para proporcionar educación a todos los niveles. Algunas de las universidades notables y colegios de esta ciudad son la Universidad Estatal de Río de Janeiro y la Universidad Federal de Río de Janeiro.

Tiempo Parcial Programa MBA Ejecutivo en Administración de Empresas en Río de Janeiro en Brasil

Leer más

Título Profesional De Maestría Ejecutiva En La Gestión Empresarial

EBAPE Brazilian School of Public and Business Administration
Campus Tiempo Parcial 24  March 2018 Brasil Río de Janeiro

El Executive Master in Business Management Professional (MEX) EBAPE es un programa altamente cualificado para los mejores graduados de nivel en el país o en el extranjero, que son ... [+]

Executive Master in Business Management Professional

El Executive Master in Business Management Professional EBAPE (MEX) está a graduados altamente calificados a nivel superior del país o en el extranjero programa, que están actuando o tienen el objetivo de actuar en el área de Administración de Empresas.

El curso se ofrece en la noche y debe ser completado dentro de 24 meses con la tesis de maestría aprobado. Las clases comienzan siempre al comienzo de cada año, y sus barrios estructura dividida.

Las clases tendrán lugar durante la semana de lunes a viernes entre las 18:30 a 21:45 que proporcionará al estudiante con un grado de maestría de conciliar su actividad profesional.... [-]