Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Administración en Minsk Bielorrusia

mejor Tiempo Parcial Programas de MBA Ejecutivos en Administración en Minsk Bielorrusia 2018

Administración

Un MBA ejecutivo o EMBA, es un título en negocios de postgrado. Un programa de MBA ejecutivo se parece mucho a un programa regular de MBA. La principal diferencia es que un programa ejecutivo de MBA está diseñado principalmente para educar a los que trabajan los ejecutivos, gerentes, empresarios y otros líderes empresariales.

En Belarús, la educación universitaria es el más alto nivel de actividad educativa académica. También cuenta con un nivel post-secundario adicional, que ofrece otro tipo de formación profesional relacionada. Después de la licenciatura, el sistema educativo le da la oportunidad de continuar su educación con el fin de ampliar su actividad académica a nivel de maestría o doctorado.

Minsk es el principal centro educativo en Bielorrusia. Cuenta con numerosas instituciones de educación superior, que forman parte de las principales universidades nacionales. Las instituciones de educación superior con especialización en cada disciplina se pueden encontrar en esta ciudad.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Administración en Minsk en Bielorrusia

Leer más

Executive MBA

IPM Business school
Campus Tiempo Parcial September 2018 Bielorrusia Minsk

Executive MBA - programa para los propietarios y altos directivos de las empresas interesadas en su propio crecimiento profesional, para los que ya se ejecuta la empresa, pero quiere hacerlo a un nivel cualitativamente nuevo. [+]

Tiempo Parcial MBAs Ejecutivos en Administración en Minsk Bielorrusia. Executive MBA - un programa para los propietarios y altos directivos de las empresas interesadas en su propio crecimiento profesional, para los que ya se ejecuta la empresa, pero quiere hacerlo a un nivel cualitativamente nuevo. MIP escuela de negocios De septiembre de de 2001 implementa el programa Executive MBA Universidad Kozminski (Varsovia, Polonia). Universidad Kozminski es la única escuela de negocios en Polonia, tiene tres prestigiosas acreditaciones internacionales EQUIS, AMBA, AACSB. En 2015 la Universidad Kozminski clasificada entre las mejores escuelas de negocios del Financial Times en Europa. Y el programa Executive MBA se incluyó en la parte superior 100 en el ranking mundial de los programas Executive MBA. De acuerdo con un estudio reciente de 500 mayores empresas polacas llevadas a cabo por la revista Wprost, Universidad Kozminski se estima por los empleadores como la mejor universidad privada en Polonia. También en el ranking de la revista educativa Perspektywy Universidad Kozminski se clasificó en 2014 el 1er lugar entre las universidades polacas privadas. Objetivos del programa Executive MBA Explorar y aprender modelo de gestión moderna y el concepto de hacer negocios; Sistematizar la experiencia de los participantes en la adopción y aplicación de las decisiones de gestión a nivel estratégico de la gestión de la empresa; Proporcionar a los participantes un amplio conjunto de conocimientos apropiado a las necesidades de nuestro tiempo, y las normas internacionales para el desarrollo de sus negocios y empresas a un nuevo nivel; Proporcionar... [-]