Tiempo Parcial EMBA en Administración en Dubai Emiratos Árabes Unidos

Mejor Tiempo Parcial EMBAs en Administración en Dubai Emiratos Árabes Unidos 2018

Administración

Un EMBA o Executive MBA es un título en negocios a nivel de postgrado para profesionales y ejecutivos. Se les permite estudiar educación ejecutiva de negocios y trabajo al mismo tiempo.

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

Dubai es una ciudad situada en los Emiratos Árabes Unidos y es uno de los siete emiratos que conforman el país. Con una población de más de 2 millones de habitantes, se ubica como el emirato más poblada de los Emiratos Árabes Unidos. Cuenta con una de las líneas del horizonte y alberga una serie de establecimientos de enseñanza superior en más altos y único.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Administración en Dubai en Emiratos Arabes Unidos

Leer más

El Executive MBA De Bradford En Dubai (a Tiempo Parcial)

University of Bradford School of Management
Campus Tiempo Parcial 2 - 6  April 2018 Emiratos Árabes Unidos Dubai

Nuestro Executive MBA en Dubai es uno de los primeros y más respetadas en los Emiratos Árabes Unidos, acelerando la carrera de muchos de los profesionales de negocios más importantes de la región desde que se estableció por primera vez en 1996. [+]

Tiempo Parcial Programas de MBA Ejecutivos en Administración en Dubai Emiratos Árabes Unidos. La Universidad de Bradford School of Management es uno de un grupo de élite de menos del 1% de las escuelas de negocios con el "Triple Corona" de acreditaciones (AACSB, AMBA, EQUIS). La Escuela está considerado por el Financial Times como uno de los Top 60 Escuelas de Negocios de Europa. Nuestro Executive MBA en Dubai es uno de los primeros y más respetadas en los Emiratos Árabes Unidos, acelerando la carrera de muchos de los profesionales de negocios más importantes de la región desde que se estableció por primera vez en 1996. Estudió a tiempo parcial durante 2 años, el programa está dirigido a los directivos ambiciosos que quieren estudiar mientras trabajan. Una estructura flexible de la enseñanza del fin de semana del bloque de 3 días cada 4-6 semanas, y apoyada por el aprendizaje a distancia, le permite planear su estudio con eficacia y reducir al mínimo cualquier interrupción al trabajo. Enseñado por nuestra facultad de vuelo internacional, el programa se imparte en las instalaciones educativas de primera clase de Dubai Knowledge Village. Usted tendrá la oportunidad de estudiar hasta 3 módulos electivos en Bradford o una de nuestras instituciones asociadas si lo desea. La lista de módulos disponibles cambia cada año pero estará disponible para usted después de la inscripción. Detalles del curso Todos nuestros programas de MBA se componen de tres etapas: Módulos básicos - diseñados para ayudarle a volver a aprender y... [-]