EMBA en Desarrollo sostenible in Switzerland

Ver todos Programas de EMBA en Desarrollo sostenible in Switzerland

Desarrollo sostenible

Un EMBA o Executive MBA es un título en negocios a nivel de postgrado para profesionales y ejecutivos. Se les permite estudiar educación ejecutiva de negocios y trabajo al mismo tiempo.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Programa MBA Ejecutivo en Desarrollo sostenible in Switzerland

Leer más

E / MBA en Negocios Sostenibles

Business School Lausanne
Campus February 2019 Switzerland Lausana

El EMBA en Sustainable Business es un programa único en Suiza que combina la educación de MBA con una profunda inmersión en la sostenibilidad empresarial a través del BSL - Universidad de St. Gallen, título conjunto en Negocios Sostenibles. [+]

Reseña del programa

El E / MBA in Sustainable Business es un programa único en Suiza que combina la educación E / MBA con una profunda inmersión en la sostenibilidad empresarial a través de la licenciatura BSL-University of St. Gallen en Negocios Sostenibles. Es ideal para participantes y profesionales que buscan aprovechar su experiencia existente para tener un impacto real en los negocios.

Este programa combina dos programas en uno, el E / MBA y el Diploma en Negocios Sostenibles, lo que resulta en una experiencia de aprendizaje holística que transformará la forma en que usted define los negocios y usted mismo para liderar el cambio y la innovación para un mundo mejor. Prácticamente, tomará todos los cursos básicos del programa E / MBA y continuará con una especialización de un año en sostenibilidad. El resultado es un programa que lo transforma en un profesional de negocios consciente de sí mismo, conocedor y consciente de la sostenibilidad.... [-]