Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Emprendimiento en Bangalore India

Mejor Tiempo Parcial MBAs Ejecutivos en Emprendimiento en Bangalore India 2018

Emprendimiento

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

Las personas interesadas en crear un negocio propio se pueden beneficiar de un MBA en Emprendimiento. Estos cursos enseñan a los estudiantes las bases de empezar una empresa y convertirla en un auténtico éxito en el mercado local o global.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

Bangalore no sólo es la tercera ciudad más grande de la India en cuanto a la población, sino que también es la capital del estado de Karnataka. Se trata de un centro TIC y el cubo y el hogar de numerosas instituciones de educación superior y centros de investigación.

Tiempo Parcial EMBA en Emprendimiento en Bangalore en India

Leer más

PGDM Ejecutivo Para Los Empresarios

Institute Of Finance And International Management (IFIM)
Campus Tiempo Parcial 15  July 2018 India Bangalore

Programa se extiende por un período de 15 meses de duración (según normas AICTE). Los módulos que comprenden de compromiso de 10 días aula. Sesiones de clase interactivas con un enfoque 'mentoring'. Complementado con material de e-learning. Cada módulo incluye la interacción y el networking con emprendedores exitosos y expertos de la industria. [+]

Una oportunidad única para los empresarios

PRESENTACIÓN 'PGDM EJECUTIVO - PARA EMPRENDEDORES

AICTE aprobó PGDM Ejecutivo, en colaboración con la Red Nacional de Emprendimiento (NEN), diseñado especialmente para:

Los propietarios de pequeñas y medianas empresas '' Empresariales Los aspirantes a empresarios Didáctico entregado por expertos de la industria y IFIM facultad de diseño personalizado. Reconocido AICTE PGDM La pedagogía del aprendizaje experiencial Flexibilidad para consultar con el profesorado en sus asuntos de negocios Oportunidad para contratar / intern estudiantes IFIM Se puede hacer uso de las instalaciones de incubación en IFIM después de la finalización de 6 meses del programa Redes oportunidades con expertos de la industria y los empresarios exitosos Se asoció por NEN para cursos y expertos Campus ubicado en el corazón de la tecnología de Bangalore Hub- Electronic City Industria experimentado mentores, asesores y empresarios de éxito estarán disponibles para su consulta ENTREGA DEL PROGRAMA Programa se extiende por un período de 15 meses de duración (según normas AICTE). Los módulos que comprenden de compromiso de 10 días aula. Sesiones de clase interactivas con un enfoque 'mentoring'. Complementado con material de e-learning. Cada módulo incluye la interacción y el networking con emprendedores exitosos y expertos de la industria. [-]