Tiempo Parcial Programa MBA Ejecutivo en Emprendimiento en Karnataka India

Mejor Tiempo Parcial Estudios Empresariales en Emprendimiento en Karnataka India 2018

Emprendimiento

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

En este mundo en evolución de la iniciativa empresarial, los empresarios y gerentes exitosos tienen que estar equipados con los conocimientos y habilidades que necesitan para recorrer su camino a través de sus objetivos de negocio. Tener un MBA en el espíritu empresarial le da la ventaja, ya que le proporciona una comprensión clara de cómo navegar, sus ideas de negocio creativas y convertirlas en éxitos concretos. Cualquiera que desee unirse al mundo empresarial o desea subir en la escalera corporativa, este programa le guiará a cómo hacer que sucedan.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

El estado de Karnataka se encuentra en las regiones del suroeste de la India. Su capital es Bangalore, que funciona como el más grande también. El Estado juega el hogar de 61.130.000 residentes por lo que es la novena más poblada. Tiene una alta tasa de alfabetización con numerosas instituciones de educación superior para las gracias por ello.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Emprendimiento en Karnataka en India

Leer más

PGDM Ejecutivo Para Los Empresarios

Institute Of Finance And International Management (IFIM)
Campus Tiempo Parcial 15  July 2018 India Bangalore

Programa se extiende por un período de 15 meses de duración (según normas AICTE). Los módulos que comprenden de compromiso de 10 días aula. Sesiones de clase interactivas con un enfoque 'mentoring'. Complementado con material de e-learning. Cada módulo incluye la interacción y el networking con emprendedores exitosos y expertos de la industria. [+]

Una oportunidad única para los empresarios

PRESENTACIÓN 'PGDM EJECUTIVO - PARA EMPRENDEDORES

AICTE aprobó PGDM Ejecutivo, en colaboración con la Red Nacional de Emprendimiento (NEN), diseñado especialmente para:

Los propietarios de pequeñas y medianas empresas '' Empresariales Los aspirantes a empresarios Didáctico entregado por expertos de la industria y IFIM facultad de diseño personalizado. Reconocido AICTE PGDM La pedagogía del aprendizaje experiencial Flexibilidad para consultar con el profesorado en sus asuntos de negocios Oportunidad para contratar / intern estudiantes IFIM Se puede hacer uso de las instalaciones de incubación en IFIM después de la finalización de 6 meses del programa Redes oportunidades con expertos de la industria y los empresarios exitosos Se asoció por NEN para cursos y expertos Campus ubicado en el corazón de la tecnología de Bangalore Hub- Electronic City Industria experimentado mentores, asesores y empresarios de éxito estarán disponibles para su consulta ENTREGA DEL PROGRAMA Programa se extiende por un período de 15 meses de duración (según normas AICTE). Los módulos que comprenden de compromiso de 10 días aula. Sesiones de clase interactivas con un enfoque 'mentoring'. Complementado con material de e-learning. Cada módulo incluye la interacción y el networking con emprendedores exitosos y expertos de la industria. [-]