Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Emprendimiento en Bangkok Tailandia

Mejor Tiempo Parcial Programas de EMBA en Emprendimiento en Bangkok Tailandia 2018

Emprendimiento

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

Un MBA en Emprendimiento es un programa avanzado del que se pueden beneficiar estudiantes que han aprendido a labrarse su camino en los negocios. Los participantes en este programa mejorarán su entendimiento de liderazgo y sus habilidades de gestión y creación de proyectos, necesarias para construir una empresa de éxito.

Tailandia (ประเทศไทย), oficialmente el Reino de Tailandia (ราช อาณาจักร ไทย) es un país del sudeste asiático con costas en el Mar de Andamán y el Golfo de Tailandia. La capital Bangkok se encuentra en el inicio de muchos visitantes 'itinerarios, y al mismo tiempo una ciudad moderna, que cuenta con un rico patrimonio cultural.

Bangkok es uno de los mejores lugares para hacer sus estudios en Tailandia. Bangkok tiene un ambiente fresco para hacer sus estudios personales sin olvidar las excelentes universidades como la Universidad de Kasetsart que alberga.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Emprendimiento en Bangkok en Tailandia

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre EMBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría EMBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here