Tiempo Parcial Programa MBA Ejecutivo en Emprendimiento en Tailandia

Ver Tiempo Parcial MBAs Ejecutivos en Emprendimiento en Tailandia 2018

Emprendimiento

Un MBA ejecutivo o EMBA, es un título en negocios de postgrado. Un programa de MBA ejecutivo se parece mucho a un programa regular de MBA. La principal diferencia es que un programa ejecutivo de MBA está diseñado principalmente para educar a los que trabajan los ejecutivos, gerentes, empresarios y otros líderes empresariales.

En este mundo en evolución de la iniciativa empresarial, los empresarios y gerentes exitosos tienen que estar equipados con los conocimientos y habilidades que necesitan para recorrer su camino a través de sus objetivos de negocio. Tener un MBA en el espíritu empresarial le da la ventaja, ya que le proporciona una comprensión clara de cómo navegar, sus ideas de negocio creativas y convertirlas en éxitos concretos. Cualquiera que desee unirse al mundo empresarial o desea subir en la escalera corporativa, este programa le guiará a cómo hacer que sucedan.

Tailandia, oficialmente el Reino de Tailandia, antes conocido como Siam, es un país situado en el centro de la Península Indochina en el Sudeste de Asia. Playas e islas Tailandia 's atraen a millones de visitantes cada año de todo el mundo. Cualquier persona con un título de cuatro años puede obtener un empleo como profesor de Inglés en Tailandia.

Tiempo Parcial EMBA en Emprendimiento en Tailandia

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre EMBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría EMBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here