Tiempo Parcial Programa MBA Ejecutivo en Estrategia en Asia

Mejores Tiempo Parcial EMBAs en Estrategia 2018 en Asia

Estrategia

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

MBA en Estrategia es un programa diseñado para estudiantes que quieren armarse con los conocimientos y habilidades necesarias para convertirse en gerentes exitosos y ejecutivos. Este programa enseña a los estudiantes las herramientas necesarias para entender, analizar y construir estrategias ya sea en el papel de manager, consultor de gestión o analista financiero.

Asia es el continente más grande y poblado del mundo 's, que se encuentra principalmente en los hemisferios oriental y septentrional. Cubre 8,7% de la superficie total de la Tierra 's, dispone del 30% de su superficie terrestre.

EMBA Tiempo Parcial en Estrategia en Asia

Leer más

Estrategia Y Liderazgo Ejecutivo Mba '

Synergy University Dubai
Estudios presenciales y a distancia February 2018 Emiratos Árabes Unidos Dubai

El programa está diseñado para ejecutivos y altos directivos de diversas industrias y campos. Cubre todos los temas principales relevantes para el liderazgo exitoso, la gestión y el desarrollo de las organizaciones. El objetivo del programa es equipar a especialistas con conocimientos empresariales actualizados para mejorar su desempeño profesional. [+]

El Programa de Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas, es un programa de MBA único en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Está específicamente diseñado para ejecutivos y altos directivos de diversas industrias. Cubre todos los temas principales relevantes para el liderazgo exitoso y la gestión de las organizaciones. El objetivo del programa es equipar a profesionales con conocimiento comercial relevante para mejorar su desempeño junto con sus empresas, identificar debilidades y aumentar la eficiencia.

Nuestro programa Executive MBA está bajo el patrocinio de Ahmed Bin Sulayem, el presidente ejecutivo de DMCC, la autoridad de zona libre para Jumeirah Lakes Towers. Su liderazgo le valió múltiples premios y distinciones, incluido el galardón "Personalidad del Gobierno del Año" de Crowe Horwath. También dirigió a DMCC para convertirse en la zona franca más grande y de más rápido crecimiento en los EAU.... [-]


EMBA (Executive MBA)

Moscow International Higher Business School - MIRBIS
Campus Tiempo Parcial 18  May 2018 Rusia Moscú

Tenga en cuenta que este programa se imparte íntegramente en ruso. MIRBIS programa Executive MBA tiene como objetivo la capacitación de gerentes superiores, directores, ejecutivos y / o propietarios de empresas. El objetivo del programa consiste en estructurar la experiencia y el conocimiento de los estudiantes, dar forma y desarrollar una visión estratégica, enfoque estratégico para la resolución de problemas en [+]

Tenga en cuenta que este programa se imparte íntegramente en ruso.

El programa Executive MBA está acreditado por la Asociación Internacional de MBAs (AMBA), EFMD (la Fundación Europea para el Desarrollo de Gestión) y AACSB (Asociación de Advance Collegiate Schools of Business)

MIRBIS programa Executive MBA tiene como objetivo la capacitación de gerentes superiores, directores, ejecutivos y / o propietarios de empresas.

El objetivo del programa consiste en estructurar la experiencia y el conocimiento de los estudiantes, dar forma y desarrollar una visión estratégica, enfoque estratégico para la resolución de problemas en condiciones de riesgo e incertidumbre en los negocios de Rusia que puede alcanzarse debido a la alta calidad de la formación de un problema, utilizando la más avanzada las formas de la educación de negocios, formas activas de formación y el intercambio de experiencia en pequeños grupos homogéneos.... [-]