Tiempo Parcial Programa EMBA en Estrategia en Ras Al Khaimah Emiratos Árabes Unidos

mejor Tiempo Parcial Estudios Empresariales en Estrategia en Ras Al Khaimah Emiratos Árabes Unidos 2018

Estrategia

Un MBA ejecutivo o EMBA, es un título en negocios de postgrado. Un programa de MBA ejecutivo se parece mucho a un programa regular de MBA. La principal diferencia es que un programa ejecutivo de MBA está diseñado principalmente para educar a los que trabajan los ejecutivos, gerentes, empresarios y otros líderes empresariales.

En un entorno empresarial competitivo, las empresas están buscando personas que tienen el conocimiento y las habilidades necesarias para navegar en su camino hacia el éxito. Un MBA en Estrategia da a los estudiantes una comprensión global e influir en la dinámica de la competencia con un enfoque en la aparición y persistencia de los beneficios de las empresas medias altas. Tener un MBA en Estrategia de usted como uno de los mejores buscados líderes en el mundo de los negocios conjuntos.

Los Emiratos Árabes Unidos son una federación de siete emiratos en el lado oriental de la península arábiga, en la entrada al Golfo Pérsico. Gran parte de la fuerza de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos son expatriados extranjeros - por lo tanto el país 's maquillaje población es tan diversa, con los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos son una minoría en su propio país.

Rak o ​​Ras Al Khaimah es una ciudad en la costa norte de los Emiratos Árabes Unidos. La ciudad es conocida por sus dunas históricos y las tribus. La ciudad es también el hogar de algunos de los mejores colegios de la ley y de negocios en el país y la región.

Tiempo Parcial Programa EMBA en Estrategia en Ras Al Khaimah en Emiratos Arabes Unidos

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre EMBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría EMBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here