Tiempo Parcial Programa MBA Ejecutivo en Estrategia en Moscú Rusia

Mejor Tiempo Parcial MBAs Ejecutivos en Estrategia en Moscú Rusia 2018

Estrategia

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

En un entorno empresarial competitivo, las empresas están buscando personas que tienen el conocimiento y las habilidades necesarias para navegar en su camino hacia el éxito. Un MBA en Estrategia da a los estudiantes una comprensión global e influir en la dinámica de la competencia con un enfoque en la aparición y persistencia de los beneficios de las empresas medias altas. Tener un MBA en Estrategia de usted como uno de los mejores buscados líderes en el mundo de los negocios conjuntos.

Rusia (en ruso: Россия) es, con mucho, el país más grande del mundo, con más de una octava parte de la superficie habitada de la Tierra 's. El antiguo Comité Estatal para la Educación Superior en Rusia financió 240 universidades, academias e institutos, convirtiendo a Rusia en un país sólido para estudiar in

La ciudad de Moscú se considera que tiene la influencia más política en Rusia. Es el hogar de algunos de los multimillonarios del mundo. Moscú tiene más de 11 millones de personas y una economía vibrante. La ciudad cuenta con 60 universidades estatales y la mayoría de los estudiantes especializarse en ciencias.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Estrategia en Moscú En Rusia

Leer más

EMBA (Executive MBA)

Moscow International Higher Business School - MIRBIS
Campus Tiempo Parcial 18  May 2018 Rusia Moscú

Tenga en cuenta que este programa se imparte íntegramente en ruso. MIRBIS programa Executive MBA tiene como objetivo la capacitación de gerentes superiores, directores, ejecutivos y / o propietarios de empresas. El objetivo del programa consiste en estructurar la experiencia y el conocimiento de los estudiantes, dar forma y desarrollar una visión estratégica, enfoque estratégico para la resolución de problemas en [+]

Tenga en cuenta que este programa se imparte íntegramente en ruso.

El programa Executive MBA está acreditado por la Asociación Internacional de MBAs (AMBA), EFMD (la Fundación Europea para el Desarrollo de Gestión) y AACSB (Asociación de Advance Collegiate Schools of Business)

MIRBIS programa Executive MBA tiene como objetivo la capacitación de gerentes superiores, directores, ejecutivos y / o propietarios de empresas.

El objetivo del programa consiste en estructurar la experiencia y el conocimiento de los estudiantes, dar forma y desarrollar una visión estratégica, enfoque estratégico para la resolución de problemas en condiciones de riesgo e incertidumbre en los negocios de Rusia que puede alcanzarse debido a la alta calidad de la formación de un problema, utilizando la más avanzada las formas de la educación de negocios, formas activas de formación y el intercambio de experiencia en pequeños grupos homogéneos.... [-]