Tiempo Parcial EMBA en Estudios Empresariales en Mannheim Alemania

Mejor Tiempo Parcial EMBAs en Estudios Empresariales en Mannheim Alemania 2018

Estudios Empresariales

Un MBA ejecutivo o EMBA, es un título en negocios de postgrado. Un programa de MBA ejecutivo se parece mucho a un programa regular de MBA. La principal diferencia es que un programa ejecutivo de MBA está diseñado principalmente para educar a los que trabajan los ejecutivos, gerentes, empresarios y otros líderes empresariales.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

La ciudad de Mannheim se basa en Baden-Württemberg, en el suroeste de Alemania. Es una de las ciudades alemanas que tienen sus avenidas y calles dispuestas en cuadrícula. Los mayores centros de enseñanza superior en la ciudad son la Universidad de Mannheim y la Universidad de Medicina Clínica en Mannheim.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Estudios Empresariales en Mannheim en Alemania

Leer más

Tongji-mannheim Ejecutivo De Doble Grado Mba

Tongji University, School of Economics and Management
Campus Tiempo Parcial March 2018 Alemania Mannheim

El Programa MBA Ejecutivo de Doble Grado (EMBA) de TONGJI-MANNHEIM con su fuerte enfoque chino-alemán responde a la creciente demanda de directivos que pueden navegar con éxito los desafíos de ambas culturas. Proporcionará a ejecutivos de todo el mundo las habilidades y herramientas que necesitan para puestos en la alta dirección internacional. [+]

TONGJI-MANNHEIM Dual Degree Executive MBA Program

Visión de conjunto

El Programa MBA Ejecutivo de Doble Grado (EMBA) de TONGJI-MANNHEIM con su fuerte enfoque chino-alemán responde a la creciente demanda de directivos que pueden navegar con éxito los desafíos de ambas culturas. Proporcionará a ejecutivos de todo el mundo las habilidades y herramientas que necesitan para puestos en la alta dirección internacional.

Las universidades de Mannheim y Tongji son reconocidas por su alta calidad académica, su investigación de vanguardia y excelencia en la enseñanza. Son dos socios con experiencia significativa en educación ejecutiva. Además, ambos contienen excelentes redes corporativas y de antiguos alumnos y demuestran una afinidad chino-alemana alta. El MBA Ejecutivo TONGJI-MANNHEIM (EMBA) hace el mejor uso de esta colaboración valiosa para proporcionar a los participantes con lo mejor en la educación EMBA.... [-]