Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Estudios Empresariales en Ingolstadt Alemania

Mejor Tiempo Parcial EMBAs en Estudios Empresariales en Ingolstadt Alemania 2018

Estudios Empresariales

Los programas de grado EMBA son alternativas de educación flexibles y asequibles para los profesionales que trabajan a tiempo completo. En el actual 's mercado de trabajo, que ' s no es fácil encontrar una ventaja competitiva. Tanto las personas empleadas como desempleadas buscan un EMBA.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Descansando a orillas del río Danubio, en el Estado de Baviera, Alemania es la ciudad de Ingolstadt. Es el hogar de más de 100.000 habitantes. La ciudad de Ingolstadt tiene 2 principales universidades y otras instituciones de educación superior.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Estudios Empresariales en Ingolstadt en Alemania

Leer más

Executive MBA

WFI - Catholic University of Eichstätt-Ingolstadt, Ingolstadt School of Management
Campus Tiempo Parcial October 2018 Alemania Ingolstadt

Executive MBA: perspectiva ejecutiva! Los ejecutivos se enfrentan hoy más que nunca, los retos profesionales y personales especiales que enfrentan. Con la executive.mba WFI tiene ... [+]

Executive MBA: perspectiva ejecutiva!

Los ejecutivos se enfrentan hoy más que nunca, los retos profesionales y personales especiales que enfrentan. Con la executive.mba WFI tiene - Ingolstadt Escuela de Administración creó un curso que le da las herramientas a su disposición para afrontar con éxito estos desafíos y dispuestos en una dirección eficaz y responsable.

La clasificación para su carrera profesional:

Desarrollar tanto las habilidades técnicas y personales La mediación del conocimiento multi-funcional y una comprensión holística de los procesos de negocio La integración en una red cada vez mayor de personas en los puestos más altos en las empresas nacionales e internacionales El cumplimiento de los estándares más altos de calidad en la enseñanza y la supervisión ... [-]