Tiempo Parcial EMBA en Estudios Empresariales en Frankfurt am Main Alemania

Mejor Tiempo Parcial MBAs Ejecutivos en Estudios Empresariales en Frankfurt am Main Alemania 2018

Estudios Empresariales

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Como la ciudad más grande en el estado de Hesse, Frankfurt am Main city cuenta con más de 700.000 habitantes. Este es el centro financiero de Alemania y de Europa. La ciudad cuenta con dos universidades y varias escuelas especializadas de enseñanza superior.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Estudios Empresariales en Frankfurt am Main en Alemania

Leer más

Executive MBA

Frankfurt School of Finance & Management
Campus Tiempo Parcial 18  September 2018 Alemania Fráncfort del Meno

Executive Master programa de Administración de Empresas (MBA) de la Escuela de Frankfurt ofrece a los graduados universitarios u otros candidatos con un título equivalente, por ejemplo, en la administración de la banca, la oportunidad de adquirir habilidades adicionales de gestión integral. [+]

Executive Master programa de Administración de Empresas (MBA) de la Escuela de Frankfurt y ofrece la oportunidad de adquirir habilidades de gestión de todo horizonte adicionales. Esta es una forma ideal de prepararse para asumir funciones gerenciales complejas y ocupar puestos clave de liderazgo responsable. Tres semestres de estudio intensivo te preparará para todos los principales puestos de dirección; este conocimiento se combinará con los estudios de trabajo del proyecto y de casos en el aula y, además, aprenderá no sólo las teorías fundamentales, sino también su aplicación directa a la solución de problemas empresariales. Aquí, los participantes con diferentes áreas de concentración contribuyen con sus perspectivas y enfoques de otros campos e industrias. Al trabajar juntos, no sólo mejorará sus habilidades sociales, sino también beneficiarse de un intercambio de espíritu de las ideas y forjar contactos útiles.... [-]