Tiempo Parcial Programa EMBA en Estudios Empresariales en Düsseldorf Alemania

mejores Tiempo Parcial MBAs Ejecutivos en Estudios Empresariales en Düsseldorf Alemania 2018

Estudios Empresariales

Los programas de grado EMBA son alternativas de educación flexibles y asequibles para los profesionales que trabajan a tiempo completo. En el actual 's mercado de trabajo, que ' s no es fácil encontrar una ventaja competitiva. Tanto las personas empleadas como desempleadas buscan un EMBA.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

La ciudad de Düsseldorf se encuentra entre uno de los principales centros de comercio de Alemania y ferias de moda. Es la capital de Renania del Norte-Westfalia y cuenta con más de 500.000 personas. Aunque tiene varias academias y colegios de la Universidad Heinrich Heine es la principal institución de la ciudad de la educación superior.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Estudios Empresariales en Düsseldorf en Alemania

Leer más

Programa Mba Ejecutivo Global

Kellogg-WHU Executive MBA Program
Campus Tiempo Parcial September 2018 Alemania Vallendar Dusseldorf Baden-Württemberg + 2 más

El Programa de MBA Ejecutivo de Kellogg-WHU está diseñado para administradores que se esfuerzan por ser líderes más efectivos y responsables en el entorno competitivo de alta presión de hoy en día. [+]

El programa MBA Ejecutivo Global de Kellogg-WHU es un programa bien establecido y prestigioso que ha mantenido su posición dominante dentro de los 20 mejores programas de EMBA en todo el mundo y los 10 mejores programas de EMBA en Europa en los rankings del Financial Times. El programa se beneficia del know-how de gestión de los Estados Unidos y Europa a través de su asociación entre la Escuela de Administración Kellogg, la Universidad Northwestern de los Estados Unidos y la Escuela de Gestión WHU Otto Beisheim en Alemania. El objetivo del programa es proporcionar a los futuros gerentes superiores las herramientas necesarias para liderar con éxito las organizaciones en un entorno empresarial complejo. El programa pone énfasis fuerte en el liderazgo de equipo, desarrollo personal e internacionalidad a través de trabajo en grupo, entrenamiento y módulos globales. Los graduados obtienen un título conjunto de MBA de la Escuela de Administración Kellogg de la Northwestern University y de la WHU Otto Beisheim School of Management y se benefician de una sólida red global de antiguos alumnos incluso mucho después de la graduación. La estructura del Programa MBA Ejecutivo Global de Kellogg-WHU permite a los ejecutivos continuar trabajando mientras participan activamente en el programa. Los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar sus habilidades recién adquiridas inmediatamente en el lugar de trabajo. El programa consta de 30 cursos que abarcan una amplia gama de temas relacionados con la gestión general. El programa Kellogg-WHU tiene una base modular, con clases que se llevan... [-]