Tiempo Parcial EMBA en Estudios Empresariales in Wuhan China

mejor Tiempo Parcial EMBAs en Estudios Empresariales in Wuhan China 2019

Estudios Empresariales

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Esta ciudad es uno de los pocos centros educativos y científicos en el país, a lo largo de Shanghai y Beijing. A través de los años, se ha visto el mayor número de estudiantes universitarios de la matrícula en el mundo. Los centros de educación superior son muy excepcionales, y muchos estudiantes que han pasado a través de ellos pueden dar fe de ello.

Tiempo Parcial EMBA en Estudios Empresariales in Wuhan in China

Leer más

Emba a tiempo parcial

Zhongnan University of Economics and Law - MBA School
Campus Tiempo Parcial September 2019 China Wuhan

Este es un programa de dos años a tiempo parcial, diseñado tanto para estudiantes chinos e internacionales. Todos los cursos se imparten en chino [+]

Características del Programa I.

Acreditado por Asociaciones de MBAs Mundo real capacitación en habilidades de gestión mediante la integración de los métodos de enseñanza diversificados, tanto en las aulas y las visitas al sitio. Estado-of-the-art de la Instalación: La escuela ha invertido más de 3 millones de yuanes para construir "Administración de Empresas Experimental Centro de Enseñanza" para satisfacer las demandas de enseñanza. Ofrecido por un centro especializado con equipos de profesores destacados de la economía, la administración y derecho.

II. Programa Rankings:

Top 5% de las escuelas de negocios en China Ocupa el noveno y octavo, respectivamente, en 2010 y 2013 como el Programa EMBA Más Valioso en China (Semanal Ejecutivo Mundial) ... [-]