Tiempo Parcial Programa MBA Ejecutivo en Estudios Empresariales in Lyon France

Mejores Tiempo Parcial Estudios Empresariales en Estudios Empresariales in Lyon France 2019

Estudios Empresariales

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Lyon está situado en el centro-este de Francia. Es la ciudad con más de 400.000 habitantes. La ciudad de Lyon cuenta con numerosas universidades, colegios y otros establecimientos menores de educación superior.

Tiempo Parcial EMBA en Estudios Empresariales in Lyon in France

Leer más

Executive MBA

emlyon business school MBA programs
Campus Tiempo Parcial 10 - 20  September 2019 France Écully París Lyon + 2 más

Beneficios para usted

  • Prepárate para un cargo ejecutivo (VP, SVP, C-suite).
  • Adquirir una visión estratégica de las cuestiones empresariales para fortalecer tomar su decisión de manera eficiente
  • acelerar su carrera
  • [+]

    Intensificar como un líder empresarial para su organización

    Un MBA Ejecutivo para tener éxito como líderes en medio ambiente global desafiante de hoy.

    Beneficios para usted

    Prepárate para un cargo ejecutivo (VP, SVP, C-suite). Adquirir una visión estratégica de los problemas corporativos para fortalecer tomar su decisión de manera eficiente acelerar su carrera Desarrolla tus competencias en línea con las expectativas de su empresa personal y Obtener un MBA de una escuela de negocios líder en Europa Confrontar y compartir sus ideas y prácticas con las de los demás.

    Nuestra propuesta de valor:

    Un programa orientado a la ejecución, que se centra en convertir las ideas en acción. Corte-borde derecho investigación sobre su uso. EMLYON espíritu, un estado mental basado en los valores esenciales: la convivencia, la apertura, la proximidad. Una red mundial de más de 26.000 alumnos. Un campus dinámico en París y Lyon, en el cruce de Europa. Una escuela de negocios conocido como el líder europeo de la iniciativa empresarial corporativa. [-]