Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Estudios Empresariales in Oestrich-Winkel Germany

Mejor Tiempo Parcial Estudios Empresariales en Estudios Empresariales in Oestrich-Winkel Germany 2019

Estudios Empresariales

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Oestrich-Winkel es una ciudad en Rheingau-Taunus-Kreis en el estado de Hesse, Alemania. La ciudad es sede de varios eventos entre los cuales es el Festival de Rheingau Musik. Es el hogar de EBS Universität für Wirtschaft und Recht.

Tiempo Parcial Programa MBA Ejecutivo en Estudios Empresariales in Oestrich-Winkel in Germany

Leer más

Executive MBA - durham-EBS (doble premio)

Durham University Business School
Campus Tiempo Parcial January 2019 Germany Oestrich-Winkel

El Executive MBA - Durham y EBS, le da la oportunidad de beneficiarse de las fuerzas combinadas de dos instituciones de gran prestigio: Durham University Business School y la European Business School (EBS) en Alemania. Esta doble premio se basa en la experiencia del Reino Unido, tanto específica y europeo para que os hagáis una idea de mundo de los negocios de hoy. [+]

Executive MBA - Durham-EBS (doble premio)

Estudiarás en dos sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO: Durham en el Reino Unido y la región del Alto Rin Medio en Alemania. Como el Executive EMBA de Durham-EBS se imparte íntegramente en inglés en un aula, puede continuar trabajando a tiempo completo mientras estudia, ya que la mayoría de la enseñanza se imparte una vez al mes en bloques de tres días (de jueves a sábado).

El fuerte enfoque internacional del programa también se refleja en los módulos centrales y electivos, con el módulo electivo de Negocios Internacionales en Contexto entregado en un destino comercial superior. Las conexiones de negocios y ex alumnos que obtenga también lo ayudarán a avanzar en su carrera.... [-]