Tiempo Parcial Programa EMBA en Estudios Empresariales in Lithuania

Ver todas Tiempo Parcial EMBAs en Estudios Empresariales in Lithuania 2019

Estudios Empresariales

Los programas de grado EMBA son alternativas de educación flexibles y asequibles para los profesionales que trabajan a tiempo completo. En el actual 's mercado de trabajo, que ' s no es fácil encontrar una ventaja competitiva. Tanto las personas empleadas como desempleadas buscan un EMBA.

Lituania, oficialmente la República de Lituania es un país del norte de Europa, el más grande de los tres estados bálticos. Se encuentra a lo largo de la costa sureste del Mar Báltico, al este de Suecia y Dinamarca. Más del 90% de los lituanos habla al menos una lengua extranjera y la mitad de la población habla dos idiomas extranjeros, en su mayoría rusos y Inglés.

Tiempo Parcial Programa EMBA en Estudios Empresariales in Lithuania

Leer más

MBA Ejecutivo Internacional

BMI Baltic Management Institute
Campus Tiempo Parcial 18  September 2019 Lithuania Vilna

Los estudios internacionales de Executive MBA de nivel superior en el IMC le permiten, como un ejecutivo experimentado o un profesional en ascenso, elevarse por encima de la multitud [+]

Para los altos directivos, por las mejores escuelas de negocios

Nuestro mensaje para los gerentes ambiciosos es simple

-- ¡destacar!

Distinguirse como un líder en la toma de decisiones, mejorando su conocimiento práctico de la creación de valor en el mundo de los negocios de rápida evolución en la actualidad.

Eso es lo que el BMI International Executive MBA es acerca de desarrollar habilidades de visión y liderazgo para poder ver y aprovechar las nuevas oportunidades y añadir nuevos capítulos impresionantes a su historia de éxito.

BMI se destaca entre los educadores de gestión de varias maneras:

nuestra exclusiva red de profesores internacionales de más de 20 de las mejores escuelas de negocios del mundo. nuestro currículo de vanguardia diseñado para gerentes ocupados con alto potencial. los impresionantes logros y la diversa experiencia de los gerentes de alto nivel en cada cohorte de MBA Ejecutivo. y nuestros 650 distinguidos egresados, que ahora lideran con éxito más de 300 empresas en 30 países. ... [-]