Tiempo Parcial Programa MBA Ejecutivo en Estudios Empresariales in Johor Bahru Malaysia

mejores Tiempo Parcial MBAs Ejecutivos en Estudios Empresariales in Johor Bahru Malaysia 2019

Estudios Empresariales

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Esta hermosa ciudad del sur es conocida por su cultura y el turismo. Quien esté interesado en estudiar en un hermoso lugar debe ir a Johor Bahru. Esta ciudad cuenta con famosas universidades como la Universidad de Raffles Iskandar y Southern College.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Estudios Empresariales in Johor Bahru in Malaysia

Leer más

Executive MBA

Universal Business Academy
Online Campus Tiempo Parcial 8 - 12  Inscripción abierta Malaysia Johor Bahru + 1 más

Accredited MBA reconocida mundialmente, 100% práctico 100% de asignación, sin examen! [+]

Estructura del Curso

Semestre 1 (4 Meses) 1. Estratégicos y habilidades de liderazgo 2. Desarrollo de habilidades personales para la Estrategia 3. Gestión del cambio estratégico 4. Dirección de Marketing Estratégico 5. HRM estratégica Semestre 2 (4 Meses) 6. Principios financieros 7. Gestión creativa e innovadora 8. Estratégico de Calidad y Sistemas de Gestión 9. Planificación Estratégica 10. El desarrollo de equipos de éxito 11. Desarrollo de Proyectos Semestre 3: MBA 1. Proyecto de Investigación Empresarial (4 - 6 meses)

[-]