Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Estudios Empresariales in Lahore Pakistan

Mejor Tiempo Parcial EMBAs en Estudios Empresariales in Lahore Pakistan 2019

Estudios Empresariales

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.

Pakistán, oficialmente la República Islámica de Pakistán, es un país soberano en el sur de Asia. Con una población superior a 180 millones de personas, es el sexto país más poblado del mundo.

Lahore es una de las ciudades más importantes de Pakistán. Es el centro económico de Pakistán, donde las inversiones empresariales y las fusiones se producen a diario. Por lo tanto, las universidades, como la Universidad de Lahore de Ciencias de la Administración y de la Facultad de Economía de Lahore están dedicados a proporcionar una educación de calidad para preparar a las personas corporativas.

Tiempo Parcial Programa EMBA en Estudios Empresariales in Lahore in Pakistan

Leer más

Executive MBA

University of Management and Technology - Pakistan
Campus Tiempo Parcial April 2019 Pakistan Lahore

Executive MBA es una iniciativa pionera con una mezcla superior gestionada con éxito por la UMT, desde su lanzamiento en 1992 por primera vez en Pakistán. Se trata de un relevante IT programa intensivo para profesionales en busca de carreras mundiales y las oportunidades de liderazgo. [+]

Executive MBA

Executive MBA es una iniciativa pionera con una mezcla superior gestionada con éxito por la UMT, desde su lanzamiento en 1992 por primera vez en Pakistán. Se trata de un relevante IT programa intensivo para profesionales en busca de carreras mundiales y las oportunidades de liderazgo. A diferencia de la mayoría de otros programas educativos y de formación, es flexible y no requiere de licencia de negocio.

Frente a un entorno empresarial competitivo a nivel mundial y con el apoyo de la información y tecnologías avanzadas de comunicación, estructuras de organización empresarial están cambiando rápidamente. El éxito en este nuevo mercado requiere que los equipos de trabajo de los ejecutivos de todas las funciones y las fronteras. Hoy en día, los líderes empresariales se ven confrontados a que son únicamente diferentes de las de hace una generación. ... [-]