Tiempo Parcial Programa MBA Ejecutivo en Estudios Empresariales in Pakistan

Compara Tiempo Parcial Estudios Empresariales en Estudios Empresariales in Pakistan 2019

Estudios Empresariales

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Pakistán es el hogar de la civilización del valle del Indo, que es uno de los más antiguos del mundo. Inglés es el idioma oficial utilizado en todo el gobierno y la mayoría de las entidades educativas y de negocios, así como se entiende y se habla en los niveles de competencia de muchas personas en todo Pakistán, especialmente las clases altas y las personas que han pasado por los niveles más altos de educación diferentes, y los que residen en las ciudades más grandes.

Tiempo Parcial Programa EMBA en Estudios Empresariales in Pakistan

Leer más

Executive MBA

University of Management and Technology - Pakistan
Campus Tiempo Parcial April 2019 Pakistan Lahore

Executive MBA es una iniciativa pionera con una mezcla superior gestionada con éxito por la UMT, desde su lanzamiento en 1992 por primera vez en Pakistán. Se trata de un relevante IT programa intensivo para profesionales en busca de carreras mundiales y las oportunidades de liderazgo. [+]

Executive MBA

Executive MBA es una iniciativa pionera con una mezcla superior gestionada con éxito por la UMT, desde su lanzamiento en 1992 por primera vez en Pakistán. Se trata de un relevante IT programa intensivo para profesionales en busca de carreras mundiales y las oportunidades de liderazgo. A diferencia de la mayoría de otros programas educativos y de formación, es flexible y no requiere de licencia de negocio.

Frente a un entorno empresarial competitivo a nivel mundial y con el apoyo de la información y tecnologías avanzadas de comunicación, estructuras de organización empresarial están cambiando rápidamente. El éxito en este nuevo mercado requiere que los equipos de trabajo de los ejecutivos de todas las funciones y las fronteras. Hoy en día, los líderes empresariales se ven confrontados a que son únicamente diferentes de las de hace una generación. ... [-]