Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Estudios Empresariales in Yidda Saudi Arabia

Mejor Tiempo Parcial Estudios Empresariales en Estudios Empresariales in Yidda Saudi Arabia 2019

Estudios Empresariales

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Arabia Saudita, conocido oficialmente como el Reino de Arabia Saudita, es el país árabe más grande de Asia Occidental de la superficie terrestre y la segunda más grande en el mundo árabe. Arabia Saudita es servido por la aerolínea nacional Saudi Arabian Airlines, referido a menudo por su nombre árabe Saudia.

Situado en la provincia occidental de Arabia Saudí es Jeddah. La ciudad es un importante centro urbano en esa región y el principal puerta de entrada a la ciudad santa islámica - La Meca. Jeddah es una ciudad de las artes, el hogar de una docena de museos y obras de arte al aire libre.

Tiempo Parcial Programa EMBA en Estudios Empresariales in Yidda in Saudi Arabia

Leer más

Executive MBA

Prince Mohammad Bin Salman College
Campus Tiempo Parcial September 2019 Saudi Arabia Yidda

El MBSC Executive MBA programa le proporciona la flexibilidad para ganar un título mientras trabaja para que pueda seguir para satisfacer sus demandas profesionales y personales. Es un programa de 47 horas de crédito y los estudiantes deben ser capaces de completarlo en 20 meses. Los estudiantes se reunirán de jueves a sábado, cada dos semanas. [+]

Los programas de posgrado en MBSC están diseñados exclusivamente para personas que desean estudiar negocios mientras desarrollan una mentalidad emprendedora. Concentrándose en Pensamiento y Acción Empresarial®, La metodología única de Babson, nuestros programas de posgrado equipar a los estudiantes con las herramientas y habilidades para superar la ambigüedad y crear valor económico y social - en todas partes.

El proceso de admisión para los programas de posgrado del MBSC sigue un calendario basado en un plazo que significa que las solicitudes son revisadas y las decisiones tomadas dependiendo de las fechas indicadas dentro del ciclo de admisión. El comité revisará las solicitudes a medida que se presenten. Siempre es ventajoso para usted presentar su solicitud tan pronto como sea posible.... [-]