Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Estudios de Administración en Dubai Emiratos Árabes Unidos

mejores Tiempo Parcial MBAs Ejecutivos en Estudios de Administración en Dubai Emiratos Árabes Unidos 2018

Estudios de Administración

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.

Los Emiratos Árabes Unidos son una federación de siete emiratos en el lado oriental de la península arábiga, en la entrada al Golfo Pérsico. Gran parte de la fuerza de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos son expatriados extranjeros - por lo tanto el país 's maquillaje población es tan diversa, con los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos son una minoría en su propio país.

Dubai es una de las ciudades más avanzadas y modernas del mundo. La ciudad es el hogar de una hermosa arquitectura, las grandes empresas y atracciones turísticas. La ciudad es también el hogar de algunas de las universidades y colegios más prestigiosos de la región.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Estudios de Administración en Dubai en Emiratos Arabes Unidos

Leer más

El Executive MBA De Bradford En Dubai (a Tiempo Parcial)

University of Bradford School of Management
Campus Tiempo Parcial 2 - 6  April 2018 Emiratos Árabes Unidos Dubai

Nuestro Executive MBA en Dubai es uno de los primeros y más respetadas en los Emiratos Árabes Unidos, acelerando la carrera de muchos de los profesionales de negocios más importantes de la región desde que se estableció por primera vez en 1996. [+]

Tiempo Parcial MBAs Ejecutivos en Estudios de Administración en Dubai Emiratos Árabes Unidos. La Universidad de Bradford School of Management es uno de un grupo de élite de menos del 1% de las escuelas de negocios con el "Triple Corona" de acreditaciones (AACSB, AMBA, EQUIS). La Escuela está considerado por el Financial Times como uno de los Top 60 Escuelas de Negocios de Europa. Nuestro Executive MBA en Dubai es uno de los primeros y más respetadas en los Emiratos Árabes Unidos, acelerando la carrera de muchos de los profesionales de negocios más importantes de la región desde que se estableció por primera vez en 1996. Estudió a tiempo parcial durante 2 años, el programa está dirigido a los directivos ambiciosos que quieren estudiar mientras trabajan. Una estructura flexible de la enseñanza del fin de semana del bloque de 3 días cada 4-6 semanas, y apoyada por el aprendizaje a distancia, le permite planear su estudio con eficacia y reducir al mínimo cualquier interrupción al trabajo. Enseñado por nuestra facultad de vuelo internacional, el programa se imparte en las instalaciones educativas de primera clase de Dubai Knowledge Village. Usted tendrá la oportunidad de estudiar hasta 3 módulos electivos en Bradford o una de nuestras instituciones asociadas si lo desea. La lista de módulos disponibles cambia cada año pero estará disponible para usted después de la inscripción. Detalles del curso Todos nuestros programas de MBA se componen de tres etapas: Módulos básicos - diseñados para ayudarle a volver a aprender y... [-]