Programa EMBA en Estudios de Economía sostenible in Lausana Switzerland

Mejor Programas de MBA Ejecutivos en Estudios de Economía sostenible in Lausana Switzerland

Estudios de Economía sostenible

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Lausana es conocida mundialmente por sus museos de artes aplicadas y fino y ocho grandes bibliotecas, sino también para la educación de clase mundial. Todos los dominios de la ciencia están cubiertos, y usted puede aprender nada de los negocios y la economía, el deporte, la medicina y la tecnología.

Mejores MBA Ejecutivo en Estudios de Economía sostenible in Lausana in Switzerland

Leer más

E / MBA en Negocios Sostenibles

Business School Lausanne
Campus February 2019 Switzerland Lausana

El EMBA en Sustainable Business es un programa único en Suiza que combina la educación de MBA con una profunda inmersión en la sostenibilidad empresarial a través del BSL - Universidad de St. Gallen, título conjunto en Negocios Sostenibles. [+]

Reseña del programa

El E / MBA in Sustainable Business es un programa único en Suiza que combina la educación E / MBA con una profunda inmersión en la sostenibilidad empresarial a través de la licenciatura BSL-University of St. Gallen en Negocios Sostenibles. Es ideal para participantes y profesionales que buscan aprovechar su experiencia existente para tener un impacto real en los negocios.

Este programa combina dos programas en uno, el E / MBA y el Diploma en Negocios Sostenibles, lo que resulta en una experiencia de aprendizaje holística que transformará la forma en que usted define los negocios y usted mismo para liderar el cambio y la innovación para un mundo mejor. Prácticamente, tomará todos los cursos básicos del programa E / MBA y continuará con una especialización de un año en sostenibilidad. El resultado es un programa que lo transforma en un profesional de negocios consciente de sí mismo, conocedor y consciente de la sostenibilidad.... [-]