EMBA en Estudios de Gestión in Pekín China

Mejores MBAs Ejecutivos en Estudios de Gestión in Pekín China

Estudios de Gestión

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

Los empresarios profesionales y estudiantes que cursan un MBA en Gestión desarrollan las habilidades y conocimientos necesarios para puestos directivos. Muchos programas combinan cursos relacionados con los negocios con clases de formación de gerencia. Los estudiantes aprenden a administrar eficazmente un negocio y un equipo en organizaciones de distintos tamaños.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Mejor Programa MBA Ejecutivo en Estudios de Gestión in Pekín in China

Leer más

Ejecutivo mba riesgo, globalización y diversidad

MINES ParisTech
Campus Tiempo completo September 2019 China Pekín

Tomar decisiones en un mundo globalizado significa poder encontrar el camino en un entorno complejo marcado por la diversidad de culturas y racionalidades. Significa tomar decisiones en un corto espacio de tiempo mientras se toma una gama más amplia y heterogénea de [+]

Riesgo de MBA Ejecutivo, globalización y diversidad

con Skema Business School

Tomar decisiones en un mundo globalizado significa poder encontrar el camino en un entorno complejo marcado por la diversidad de culturas y racionalidades. Significa tomar decisiones en un corto espacio de tiempo teniendo en cuenta un conjunto más amplio y heterogéneo de información. Significa tomar decisiones en un entorno incierto en el que las oportunidades a menudo van de la mano con los riesgos.

Ya sea trabajando en una PYME, una empresa multinacional, un cuerpo administrativo o una organización internacional, los ejecutivos deben ser capaces de orientar su toma de decisiones para que abarque este tipo de complejidad. Para ello, creemos que deben revisar su forma de ver el mundo para entender cómo interactúa con otros sistemas simbólicos, otras racionalidades, otros contextos sociales, económicos y geopolíticos.... [-]