Programa EMBA en Estudios de Gestión in Málaga Spain

mejor MBAs Ejecutivos en Estudios de Gestión in Málaga Spain

Estudios de Gestión

Un MBA ejecutivo o EMBA, es un título en negocios de postgrado. Un programa de MBA ejecutivo se parece mucho a un programa regular de MBA. La principal diferencia es que un programa ejecutivo de MBA está diseñado principalmente para educar a los que trabajan los ejecutivos, gerentes, empresarios y otros líderes empresariales.

Los empresarios profesionales y estudiantes que cursan un MBA en Gestión desarrollan las habilidades y conocimientos necesarios para puestos directivos. Muchos programas combinan cursos relacionados con los negocios con clases de formación de gerencia. Los estudiantes aprenden a administrar eficazmente un negocio y un equipo en organizaciones de distintos tamaños.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Mejor EMBA en Estudios de Gestión in Málaga in Spain

Leer más

Máster Executive en Administración y Dirección de Empresas

ESIC Business & Marketing School
Campus Tiempo Parcial 18  October 2018 Spain Madrid Barcelona Valencia Sevilla Zaragoza Marbella Pamplona Bilbao Granada + 8 más

El Master en Administración y Dirección de Empresas (EMBA) responde a los cada vez mayores niveles de exigencia que los directivos y empresarios encuentran en su día a día. [+]

El Master en Administración y Dirección de Empresas (EMBA) responde a los cada vez mayores niveles de exigencia que los directivos y empresarios encuentran en su día a día.

Aspectos tales como la creación de valor añadido, la respuesta al entorno globalizado, la diferenciación a través de la cultura empresarial, la responsabilidad social corporativa, la gestión del conocimiento, el enfoque de los grupos de interés (stakeholders) y la perspectiva estratégica de la dirección de personas, entre otros muchos, nos obligan al aprendizaje permanente si queremos ser eficaces y eficientes en el desempeño de nuestras responsabilidades.

Características

Executive MBA potencia:... [-]