Programa MBA Ejecutivo en Finanzas in Spain

Ver Programas de EMBA en Finanzas in Spain

Finanzas

Un EMBA o Executive MBA es un título en negocios a nivel de postgrado para profesionales y ejecutivos. Se les permite estudiar educación ejecutiva de negocios y trabajo al mismo tiempo.

Aquellos interesados en contabilidad, banca, inversiones y otros aspectos del mundo financiero pueden sentirse atraídos por cursar un Máster en Administración de Empresas (MBA) en Finanzas. Este programa requiere unos dos años de estudios una vez finalizado un Grado, y puede mejorar las habilidades y conocimientos del estudiante.  

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

EMBA en Finanzas in Spain

Leer más

Executive MBA - Dirección Financiera

Formato Educativo
Online & Campus Combined Tiempo completo 10  July 2018 Spain Madrid Spain Online + 1 más

Los participantes de este programa se verán enfrentados al análisis y evaluación del área financiera de empresas (tanto de servicios como industriales) de una manera eminentemente práctica, a través del empleo de herramientas, técnicas y procedimientos de análisis empresarial. El contenido del mismo se desarrolla a través de actividades que apoyen al alumno a actualizar las bases teóricas del ámbito financiero, a la vez que a familiarizarse con los instrumentos y conceptos más actuales en el campo de la dirección financiera. El programa está dirigido, principalmente y no de forma exclusiva, a profesionales que estén en contacto con el área financiera de sus respectivas empresas, o que deseen acercarse a las mismas de una forma eminentemente practica. [+]

Los participantes de este programa se verán enfrentados al análisis y evaluación del área financiera de empresas (tanto de servicios como industriales) de una manera eminentemente práctica, a través del empleo de herramientas, técnicas y procedimientos de análisis empresarial. El contenido del mismo se desarrolla a través de actividades que apoyen al alumno a actualizar las bases teóricas del ámbito financiero, a la vez que a familiarizarse con los instrumentos y conceptos más actuales en el campo de la dirección financiera. El programa está dirigido, principalmente y no de forma exclusiva, a profesionales que estén en contacto con el área financiera de sus respectivas empresas, o que deseen acercarse a las mismas de una forma eminentemente practica.... [-]