EMBA in Fontainebleau in France

mejor MBAs Ejecutivos in Fontainebleau in France 2018

MBA

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Un Master of Business Administration (MBA) se presenta a los graduados al término de dos años de estudio que abarca temas avanzados y especializados, tales como negocios, administración, finanzas y contabilidad. Hacer un MBA puede dar a los graduados una ventaja competitiva sobre otros solicitantes de empleo en un mercado laboral agresiva.

 

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Fontainebleau es un área metropolitana en París, Francia. Esta es una comuna que que más que 15.000 residentes. La mayoría de los estudiantes que viven allí asisten a las principales escuelas de la ciudad de París.

Programas de EMBA in Fontainebleau in France

Leer más

Ejecutivo Mba Riesgo, Globalización Y Diversidad

MINES ParisTech
Campus Tiempo completo September 2018 France Sophia Antipolis París Fontainebleau Évry Lila + 4 más

Tomar decisiones en un mundo globalizado significa poder encontrar el camino en un entorno complejo marcado por la diversidad de culturas y racionalidades. Significa tomar decisiones en un corto espacio de tiempo mientras se toma una gama más amplia y heterogénea de [+]

Riesgo de MBA Ejecutivo, globalización y diversidad

con Skema Business School

Tomar decisiones en un mundo globalizado significa poder encontrar el camino en un entorno complejo marcado por la diversidad de culturas y racionalidades. Significa tomar decisiones en un corto espacio de tiempo teniendo en cuenta un conjunto más amplio y heterogéneo de información. Significa tomar decisiones en un entorno incierto en el que las oportunidades a menudo van de la mano con los riesgos.

Ya sea trabajando en una PYME, una empresa multinacional, un cuerpo administrativo o una organización internacional, los ejecutivos deben ser capaces de orientar su toma de decisiones para que abarque este tipo de complejidad. Para ello, creemos que deben revisar su forma de ver el mundo para entender cómo interactúa con otros sistemas simbólicos, otras racionalidades, otros contextos sociales, económicos y geopolíticos.... [-]