EMBA en Gestión Global in Qatar

Ver todos EMBAs en Gestión Global in Qatar

Gestión Global

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

Qatar, es un Estado árabe soberano, situado en Asia Occidental, ubicado en una pequeña península de Qatar en la costa noreste de la Península Arábiga mucho más grande. Ciudad de la Educación es un nuevo compromiso en Doha financiado por el Gobierno de Qatar a través de la Fundación Qatar. Es el hogar de Qatar Academy, el Centro de Aprendizaje, el Programa Puente Académico (similar a una escuela preparatoria para la universidad), así como campus de la rama de la Universidad A & M de Texas (Ingeniería).

Programa EMBA en Gestión Global in Qatar

Leer más

Programa de doble titulación ESMT-DI EMBA / EMPA

Doha Institute for Graduate Studies
Campus Tiempo completo 21  September 2019 Qatar Doha

El Programa de Doble Grado EMBA-EMPA prepara a gerentes experimentados para puestos de liderazgo ejecutivo tanto en el sector privado como en el público al combinar las mejores prácticas de gestión empresarial con una visión experta de la gobernanza y el análisis de políticas. [+]

El Programa de Doble Grado EMBA-EMPA prepara a gerentes experimentados para puestos de liderazgo ejecutivo tanto en el sector privado como en el público al combinar las mejores prácticas de gestión empresarial con una visión experta de la gobernanza y el análisis de políticas.

El programa EMBA en la Escuela Europea de Gestión y Tecnología, Berlín (ESMT) es un riguroso programa de administración general que guía su transición de la administración al liderazgo senior y roles empresariales. El programa está diseñado para ofrecer las experiencias y habilidades necesarias para transformarte en un líder eficaz e integrador, capaz de implementar cambios e innovaciones en entornos empresariales internacionales complejos.... [-]