EMBA en Gestión comercial in Spain

Ver Programas de EMBA en Gestión comercial in Spain

Gestión comercial

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Programa EMBA en Gestión comercial in Spain

Leer más

Executive MBA - Dirección Comercial y de Ventas

Formato Educativo
Online & Campus Combined Tiempo completo 10  November 2018 Spain Madrid Spain Online + 1 más

En el Programa Gadex en Dirección Comercial y de Ventas el alumno aprenderá las técnicas más innovadoras para dirigir, liderar y motivar equipos comerciales, así como su propia organización comercial. Para ello iremos trabajando a través de un aprendizaje muy didáctico y práctico, con casos reales que ayudarán al alumno en su trabajo diario con el equipo comercial o dentro del mismo. [+]

Cualquier empresa tiene a día de hoy una misión esencial dentro de su objetivo de negocio, que no es otra que la necesidad de comunicar en qué se desempeña y, en consecuencia, qué vende u ofrece al mercado.

Esta máxima está presente en todo tipo de negocios; ya sean privados o públicos, o tengan o no ánimo de lucro, todo negocio ha de transmitir qué ofrece al cliente.

Dentro de esta premisa, en todo negocio veremos dos departamentos que, principalmente, tienen como objetivo asegurarse de que esta comunicación sea la adecuada; por muy excelente que sea nuestro producto, si no se lo podemos transmitir al cliente potencial, no podremos seguir adelante. Estos dos departamentos son el de Marketing y el de Ventas, y deben trabajar de manera conjunta y coordinada en la comercialización de nuestros productos.... [-]