EMBA en Gestión comercial in Spain

Ver Programas de EMBA en Gestión comercial in Spain

Gestión comercial

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Programa EMBA en Gestión comercial in Spain

Leer más

Executive MBA - Dirección Comercial y de Ventas

Formato Educativo
Online & Campus Combined Tiempo completo 10  July 2019 Spain Madrid Spain Online + 1 más

En el Programa Gadex en Dirección Comercial y de Ventas el alumno aprenderá las técnicas más innovadoras para dirigir, liderar y motivar equipos comerciales, así como su propia organización comercial. Para ello iremos trabajando a través de un aprendizaje muy didáctico y práctico, con casos reales que ayudarán al alumno en su trabajo diario con el equipo comercial o dentro del mismo. [+]

Cualquier empresa tiene a día de hoy una misión esencial dentro de su objetivo de negocio, que no es otra que la necesidad de comunicar en qué se desempeña y, en consecuencia, qué vende u ofrece al mercado.

Esta máxima está presente en todo tipo de negocios; ya sean privados o públicos, o tengan o no ánimo de lucro, todo negocio ha de transmitir qué ofrece al cliente.

Dentro de esta premisa, en todo negocio veremos dos departamentos que, principalmente, tienen como objetivo asegurarse de que esta comunicación sea la adecuada; por muy excelente que sea nuestro producto, si no se lo podemos transmitir al cliente potencial, no podremos seguir adelante. Estos dos departamentos son el de Marketing y el de Ventas, y deben trabajar de manera conjunta y coordinada en la comercialización de nuestros productos.... [-]