Educación a distancia MBA Ejecutivo en Gestión de Ventas

mejor Educación a distancia MBAs Ejecutivos en Gestión de Ventas 2019

Gestión de Ventas

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.

MBA en Gestión de Retail es un programa diseñado para estudiantes que quieren desarrollar su carrera profesional especializada no sólo en la gestión de venta, sino también en bienes de consumo y de distribución de servicios. Los estudiantes de estos conocimientos y habilidades en los fundamentos del negocio centrales de la gestión, marketing, contabilidad y comunicación ganancia MBA. Temas como la cultura del consumo, el comportamiento del consumidor, las actividades internacionales, la ética, la tecnología y las cuestiones sociales relativas a menor también son parte del estudio.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Educación a distancia EMBA en Gestión de Ventas

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre EMBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.
Gestión de Ventas

Search for similar programs here