Educación a distancia EMBA en Gestión de la Cadena de Suministro

Mejores Educación a distancia Programas de MBA Ejecutivos en Gestión de la Cadena de Suministro 2019

Gestión de la Cadena de Suministro

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.

MBA en la cadena de suministro equipa a los estudiantes con una sólida base de negocio, junto con el conocimiento de las habilidades y los conocimientos asociados a las cadenas de suministro. Este grado ofrece a los estudiantes el conocimiento de la comercialización de instrucción, operaciones, logística y atención al cliente, además de la tecnología, suministro y la adquisición.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Educación a distancia MBA Ejecutivo en Gestión de la Cadena de Suministro

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre EMBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.
Gestión de la Cadena de Suministro

Programs in MBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}

Search for similar programs here