Educación a distancia EMBA en Gestión de la Cadena de Suministro

Mejores Educación a distancia Programas de MBA Ejecutivos en Gestión de la Cadena de Suministro 2018

Gestión de la Cadena de Suministro

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.

Con un MBA en la cadena de suministro, añadido a su plan de estudios que permite una carrera profesional más flexibles. Usted puede aterrizar en varios puestos de trabajo en la fabricación y venta al por menor firmas como Gerente de Operaciones, encargado del inventario, y el comprador, por nombrar algunos. Este programa MBA le da una gran ventaja para lograr su meta profesional.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Educación a distancia MBA Ejecutivo en Gestión de la Cadena de Suministro

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre EMBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.
Gestión de la Cadena de Suministro

Programs in MBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}

Search for similar programs here