Educación a distancia EMBA en Gestión de la Seguridad

mejores Educación a distancia EMBAs en Gestión de la Seguridad 2019

Un MBA ejecutivo o EMBA, es un título en negocios de postgrado. Un programa de MBA ejecutivo se parece mucho a un programa regular de MBA. La principal diferencia es que un programa ejecutivo de MBA está diseñado principalmente para educar a los que trabajan los ejecutivos, gerentes, empresarios y otros líderes empresariales.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Educación a distancia Programa MBA Ejecutivo en Gestión de la Seguridad

Leer más

emba en salud ocupacional y liderazgo en seguridad

Sandermoen School of Business
Online 29  September 2019 Canada Saint John

Bienvenido al primer Executive MBA de Canadá en Liderazgo en Salud y Seguridad Ocupacional (OHS)!Este nuevo programa visionario ha sido desarrollado conjuntamente y con el apoyo de la Sociedad Canadiense de [+]

EMBA en Salud Ocupacional y Seguridad Liderazgo

Próximas fechas de inicio: 06 de enero, 3 de marzo

Bienvenido al primer Executive MBA de Canadá en Liderazgo en Salud y Seguridad Ocupacional (OHS)! Este nuevo programa visionario ha sido desarrollado conjuntamente y con el apoyo de la Sociedad Canadiense de Ingeniería de Seguridad (CSSE). * Miembros CEAEC certificados CSSE se otorgarán a 1 curso avanzado de pie, y no están obligados a tomar el nivel B electiva.

¿Por qué este programa es necesaria

El papel de la unidad de salud y seguridad en el trabajo (SST) en una organización se encuentra en constante y en aumento significativamente en importancia en los últimos decenios, en muchas organizaciones que se transfieren a la función de operaciones.Esto es bien merecido, ya que la evidencia indica claramente que bien diseñados y los programas de salud y seguridad ocupacional bien manejados contribuyen a una fuerza laboral más saludable, más satisfechos y productivos, casualmente con un revés financiero importante para la organización. Sin embargo, muchos, si no la mayoría, los gerentes de las unidades de salud y seguridad ocupacional han subido a sus puestos de dirección sin ningún tipo de educación post-secundaria previa en la gestión, y se enfrentan al doble desafío de un déficit potencial de rendimiento, y la reducción de la probabilidad de su promoción en puestos ejecutivos. Por lo tanto, este programa se ha desarrollado para hacer frente a estos retos, mediante la mejora del... [-]