Programa MBA Ejecutivo en Gestión del Lujo

mejores Programas de EMBA en Gestión del Lujo 2018/2019

Gestión del Lujo

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

MBA en Gestión de Lujo es un programa creado para aquellos que quieren construir su carrera en el sector de lujo. Este programa enseña a los estudiantes los conocimientos y habilidades especializadas en áreas tales como fragancias, cosméticos, vinos y licores teórica y práctica. A medida que el mercado global está experimentando altibajos, nuevos métodos de comercialización de productos de lujo han crecido. Tener un MBA en Gestión de Lujo hace que los estudiantes más atractivo para los empleadores. Quieren que las personas que tienen la capacidad para hacer su negocio un éxito continuo.

MBA Ejecutivo en Gestión del Lujo

Leer más

Executive MBA specialized in Luxury Brands Management

IEMI International Business School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 18  September 2019 France París + 1 más

[+]

Programas de EMBA en Gestión del Lujo. Objetivos Cursos Básicos Gestión de Proyectos Internacionales Finanzas corporativas Economía Internacional Derecho de Negocios Internacionales Gestión Estratégica de Recursos Humanos TOEFL [-]