MBA Ejecutivo en Liderazgo in Chicago USA

Mejores Estudios Empresariales en Liderazgo in Chicago USA

Liderazgo

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

Un MBA en Liderazgo es un programa de máster para estudiantes y profesionales que quieren gestionar y dirigir empleados. Dichos programas pueden centrarse en aspectos como motivación de personal, habilidades de gestión, organización de equipos y cuestiones relacionadas con la productividad.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

La ciudad de Chicago es la tercera más alta de la población en Estados Unidos con casi 10 millones de habitantes. Tiene algunas de las mejores universidades nacionales para asistir en el país.

mejores Programa MBA Ejecutivo en Liderazgo in Chicago in USA

Leer más

Mba ejecutivo en liderazgo

Foster College of Business Administration at Bradley University
Campus Tiempo Parcial 15  September 2019 USA Peoria Chicago + 1 más

El EMBA de Bradley University se centra en cuestiones que los gerentes y ejecutivos identificaron como los problemas más acuciantes a los que se enfrentaron. El programa adopta un enfoque orientado a los problemas y de solución de problemas a los negocios. [+]

El galardonado programa de la Foster College of Business Administration se distingue al enfocarse en dos áreas distintas:

Liderazgo. Nos centramos en el liderazgo, como pocas instituciones pueden, debido a nuestra afiliación única con el Centro de Desarrollo de Liderazgo. Los estudiantes aprenden tanto sobre sí mismos como lo hacen sobre el mundo de los negocios descubriendo su propio estilo de liderazgo personal, haciéndose más efectivo en cada parte de su vida. Currículo basado en la emisión. El plan de estudios progresivo de Bradley divide el trabajo del curso en asuntos del negocio más bien que disciplinas tradicionales de la escuela de negocio. Estos son los problemas que enfrentan todos los días como un líder, los problemas que te mantienen en la noche. Usted aprenderá haciendo proyectos reales en empresas reales, sus propias empresas. ... [-]