Tiempo Parcial EMBA en Logística in Asia

mejor Tiempo Parcial EMBAs en Logística 2019 in Asia

Logística

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.

Logística MBA es un programa emocionante grado para todos aquellos que están aprendiendo interesados ​​y quieren entender la dinámica de negocio real y gestión de la cadena de suministro. Este programa de estudios es la integración de todos los aspectos del trabajo de back-end y los aspectos de desarrollo de liderazgo de la empresa.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Programa MBA Ejecutivo Tiempo Parcial en Logística in Asia

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre EMBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here