Tiempo Parcial EMBA en Recursos Humanos en Asia

mejor Tiempo Parcial EMBAs en Recursos Humanos 2018 en Asia

Recursos Humanos

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

La clave para las operaciones de negocio de éxito es un excelente departamento de Recursos Humanos. Este departamento se ha convertido en la pieza central de las operaciones de negocio de tal manera que las empresas están buscando en la contratación de gestores eficaces en este campo. Tener un MBA en Recursos Humanos le da la ventaja de estar en la cima de la competición. El conocimiento y las habilidades que este programa impartir a los estudiantes las armas con las herramientas para convertirse en gerentes exitosos.

A medida que el continente más grande y poblado del mundo, Asia se compone de una amplia variedad de grupos étnicos, culturas, entornos, la economía, los lazos históricos y los sistemas gubernamentales.

EMBA Tiempo Parcial en Recursos Humanos en Asia

Leer más

MBA (ejecutivo)

University of Bolton - Ras Al Khaimah Academic Centre
Campus Tiempo Parcial August 2018 Emiratos Árabes Unidos Ras Al Khaimah

Este programa se imparte en los EAU. El Executive MBA es un programa a tiempo parcial para profesionales de negocios se preparan para ser los altos directivos. Su atención se centra en el desarrollo del conocimiento y la comprensión de las cuestiones de gestión estratégica con el fin de reflexionar y mejorar el negocio y la práctica de gestión. [+]

Mejores Tiempo Parcial Programas de EMBA en Recursos Humanos en Asia. Este programa se imparte en los EAU La MBA Ejecutivo es un programa a tiempo parcial para profesionales de negocios se preparan para ser los altos directivos. Su atención se centra en el desarrollo del conocimiento y la comprensión de las cuestiones de gestión estratégica con el fin de reflexionar y mejorar el negocio y la práctica de gestión. El programa está diseñado para encajar con las exigencias de un trabajo de tiempo completo. Sobre el curso No importa qué parte de la industria o el comercio que usted trabaja, el curso Executive MBA le ayudará en la obtención de una comprensión crítica de los problemas y desafíos que enfrentan las empresas y organizaciones, y equiparlo con las facultades analíticas y críticas para identificar posibles soluciones. Estas cualidades son buscados por prestigiosos empresarios. Esta a tiempo parcial curso de tres años se ejecuta en una tarde a la semana de 18:00-21:00. El aprendizaje es apoyado a través de sesiones interactivas en su clase y el estudio independiente. La estrategia de aprendizaje y la enseñanza para cada módulo individual se detalla en las guías del módulo que recibirá al comienzo de cada semestre. Características especiales El Executive MBA le ofrece la oportunidad de unirse a una comunidad de postgrado bien establecida dedicada a prepararse para una carrera en la dirección ejecutiva. El estudio de los módulos 6 en los dos primeros años puede dar derecho a ser considerado para el... [-]