Tiempo Parcial EMBA en Recursos Humanos en Dinamarca

Ver los Tiempo Parcial MBAs Ejecutivos en Recursos Humanos en Dinamarca 2018

Recursos Humanos

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.

El aspecto más importante de la empresa son sus empleados o, en otras palabras, de Recursos Humanos. Por lo tanto, cada organización tiene un departamento de recursos humanos. El MBA de recursos humanos es un programa de grado que facilita a las personas en este departamento y los educa con el manejo empleado adecuado y estrategias generales de la empresa.

La educación superior Dinamarca 's pone énfasis en una educación superior técnica a través del aprendizaje universitario. La mayoría de las universidades danesas también ofrece cultura de calidad a los estudiantes internacionales debido a su actitud relajada escandinava.

Tiempo Parcial Programa MBA Ejecutivo en Recursos Humanos en Dinamarca

Leer más

Executive MBA

IBA International Business Academy
Campus Tiempo Parcial September 2018 Dinamarca Kolding

El MBA Ejecutivo se basa en muchos años de enseñanza, investigación y consultoría, que han sido fundamentales para las actividades del personal académico de la Universidad de Coventry [+]

Tiempo Parcial MBAs Ejecutivos en Recursos Humanos en Dinamarca. MBA Ejecutivo con las principales áreas de enfoque en estrategia, gestión de recursos humanos y finanzas. El MBA Ejecutivo se basa en muchos años de enseñanza, investigación y consultoría, que han sido centrales para las actividades del personal académico en la Escuela de Negocios de la Universidad de Coventry y IBA, y han dado lugar al desarrollo de programas de estudios de alta calidad a nivel universitario, la investigación grados, colocaciones de trabajo internacionales, trabajo de los medios de comunicación y una variedad de publicaciones en ambas instituciones. ¿PARA QUIEN? El Executive MBA es una educación verdaderamente internacional para gerentes de negocios entregada conjuntamente por Coventry University Business School en Inglaterra y la International Business Academy (IBA) en Kolding, Dinamarca. El programa apela a las personas que quieren obtener calificaciones de gestión a un nivel alto e internacional. Es para personas que ya están en puestos de dirección y que les gustaría seguir su carrera. ¿DE DONDE? Todos los módulos, con una excepción, se imparten en IBA en Kolding. El módulo Asuntos en Liderazgo Estratégico se imparte en parte en la Universidad de Coventry en una sesión de 3 días. ¿POR QUÉ MBA? Con el Executive MBA de IBA y la Universidad de Coventry usted: Desarrolle personalmente y aproveche al máximo sus capacidades Obtenga información nueva y valiosa Adquiere valor añadido y hazte un activo para tu empresa Ser más capaz de operar internacionalmente en un mundo cada vez más globalizado... [-]